Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Navega por la COSTA TURCA EN GOLETA ⛵

Gracias a sus paisajes naturales, sus increíbles playas color turquesa y calas paradisíacas, navegar por la costa turca en goleta es el destino ideal para tus próximas vacaciones de verano. De un clima envidiable Mediterráneo, mareas suaves y vientos perfectos, ¿qué más se puede pedir?, no esperes más para alquilar una goleta en Turquía y salir a navegar.

La rivera turca tiene un gran pasado histórico que verás de inmediato cuando la visites, tras ser ocupada por distintas culturas, verás una gran diversidad en pequeños detalle: su gastronomía, sus calles, su gente; un exquisito mestizaje cultural que te dejará fascinado al instante.

Navegar es una forma especial de conocer cada rincón secreto de una nación, es una manera de romper con la rutina viajera, cambiar la perspectiva y surcar aguas legendarias llenas de historias que quieren ser contadas. Son tantos los lugares que puedes visitar en la costa turca, que, si algo te podemos asegurar, es que disfrutarás por completo del placer de viajar en goleta.

Desde Boatjump queremos que conozcas todas las ventajas que tienes al navegar en una clásica goleta, uno de los barcos más emblemáticos de Turquía y sin duda, uno de los diseños más hermosos que vas a encontrar en una embarcación. La increíble costa turca en goleta

¿Por qué navegar por la costa turca en goleta?

Si nunca has salido a navegar, debes saber que es una de las mejores formas de conocer cualquier lugar. No sólo porque estás conociendo paisajes de ensueño, sino por la perspectiva que tendrás de todo a tu alrededor desde el mar, una sensación que no se puede comparar con muchas cosas y es ese sentimiento de aventura el que te hará sentir más feliz que nunca.

Navegar por la costa turca en goleta tiene un encanto especial para los amantes del mar. Este espacioso barco está concebido para ofrecerte una navegación tranquila y enfocada en pasarla bien, lo que lo hace ideal para un relajado día en familia, con tu pareja o entre colegas.

Si quieres recorrer el Mediterráneo sin otra idea más que el disfrute mismo de salir al mar y vivir una experiencia náutica de cinco estrellas, optar por el alquiler de una goleta es tu opción ideal, te aseguramos que después de surcas los mares en este barco, descubrirás la verdadera navegación por placer.

Este verano queremos invitarte a que te regales una de las mejores vacaciones que podrías tener, para que disfrutes de los mejores paisajes, los más increíbles atardeceres y amaneceres, a bordo de uno de los barcos más espectaculares que existen en el mercado, uno que no sólo tiene un diseño de lujo, sino que es tan cómodo como cualquier hotel cinco estrellas.Recorrer la costa turca en goleta

Ventajas de navegar en goleta:

Navegar en este tipo de embarcaciones te dará todos los servicios modernos en un ambiente tradicional y armónico, sin que tengas que renunciar a lo que estás acostumbrado. Por eso queremos que conozcas a detalle todo lo que tiene para ofrecerte esta embarcación, para que conquistes la costa turca en goleta:

  • Este barco está fabricada completamente en madera, lo que le da un aspecto cálido y acogedor, inspirado en el velerismo clásico.
  • Es mucho más que un medio de transporte, cuenta con todas las comodidades de un hotel rural de lujo, con una atención personalizada y exclusivas de parte de su tripulación.
  • Se aleja por completo de los barcos deportivos. Las goletas apelan, al igual que los yates, al lujo y el buen gusto de los barcos a vela. Este distinguido barco de techos altos, amplios camarotes y grandes espacios en el exterior, es perfecto para tomar cómodamente el sol y olvidar cualquier preocupación a un lado.
  • Cuenta con cómodas duchas, un área para comer amplia, en general sus espacios son generosos, es una embarcación donde se puede estar sin amontonarse o sin bajar la cabeza al caminar.
  • La exclusividad y comodidad están garantizadas. Estas embarcaciones están completamente equipadas para el entretenimiento y el deleite de sus pasajeros. Cuenta contiene aire acondicionado, música, equipos para actividades náuticas, todo para pasarla de lujo.
  • Dependiendo del tamaño de la goleta, puede tener capacidad hasta para 15 personas.
  • A diferencia de otros barcos, su velocidad de crucero es de 8-9 nudos y puede alcanzar una máxima de 11 nudos, así que en ella disfrutarás de un viaje sin prisa, para deleitarse con el paisaje y dejar a un lado las preocupaciones.Visitar la costa turca en goleta
  • Es más ancha que un barco tradicional y tiene más espacio, lo que quiere decir que es mucho más estable y segura, sobre todo si hay niños en el viaje.
  • Navegar en goleta tiene gran prestigio, es una forma de navegar dejando a un lado las pretensiones de la navegación deportiva para darle prioridad al disfrute, tranquilidad y comodidad de todos los tripulantes.
  • La goleta cuenta con una motora de respaldo para ayudar en la navegación, pero está concebida para moverse principalmente con el viento, sin estrés, ni ruidos.
  • La privacidad es uno de los estandartes de este barco, por su diseño, pueden estar en popa o proa sin oír lo que pasa al otro lado.
  • Al alquilar un barco, tienes la ventaja de crear tu itinerario de viaje o bien puedes preguntarle al patrón de la embarcación por lugares para visitar estando allí. Si quieres alguna sugerencia, aquí te dejamos las mejores playas de Turquía para que visites.
  • Al ser un destino cada vez más apetecido entre los amantes de la navegación y de viajar con ciertos estándares de comodidad y estilo, puedes encontrar un gran abanico de muelles deportivos y marinas en distintas ciudades de Turquía, como la Marina de Fethiye o la marina de Marmaris, dos ciudades muy visitadas para dar inicio a los días en alta mar.La costa turca en goleta

Si te parece que no es suficiente, aquí te dejamos más información para hacer un viaje en goleta por Turquía, donde encontrarás todas las paradas imperdibles alrededor de la rivera turca, te aseguramos que no dejará de sorprenderte este increíble paraíso.

Este verano tienes la oportunidad de surcar las cristalinas aguas de una de las costas más vírgenes que le quedan al Mediterráneo. Durante años, los turcos se han servido de las goletas para comerciar con ella. Ahora que llega el verano, tanto locales como extranjeros las solicitan cada vez más para disfrutar de los días libres.

Este destino casi virgen con increíbles playas de arena fina, calas sacadas de ensueño y aguas refrescantes, te dará una de las experiencias más inesperadas y enriquecedoras que recordarás por el resto de la vida.

No pienses más y programa un viaje que te sacará por completo de tu zona de confort sin dejar todas tus comodidades, al contrario, navegar por la costa turca en goleta, es como recorrer sus maravillosas y refrescantes aguas en un hotel de lujo.

Por esto y muchísimas razones más, te animamos a que te lances a la aventura, es momento de salir a navegar y ser la envidia de todos tus amigos al recorrer la costa turca en goleta con Boatjump, tu mejor cómplice en alta mar. ¡Buena mar!