Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

¿Por qué reservar tus vacaciones en barco a través de Boatjump?

GARANTÍA DE SERVICIO

¡Muy importante! Sabemos que son las vacaciones más importantes del año, y que el barco es un producto que requiere realizar pagos importantes, es por ello que creemos fundamental ofrecer las máximas garantías a nuestros usuarios, citamos algunos ejemplos:

  • Boatjump es una de las pocas empresas de alquiler de embarcaciones auditadas anualmente, además ésta se realiza de forma externa por BDO, una de las mayores corporaciones internacionales con más de 90mil empleados y 10 mil millones de facturación anual.
  • El respaldo y la exigencia que supone contar en nuestro accionariado con inversores de relevancia internacional, entre los cuales destaca ANGELS, sociedad de inversión del presidente de Mercadona.
  • Somos miembros de ANEN, Asociación Nacional de Empresas Náuticas así como de organismos internacionales relevantes dentro del sector náutico. Participamos activamente como agentes de cambio para promover iniciativas que ayuden a impulsar, digitalizar y profesionalizar esta industria.
  • Boatjump es apoyada desde Fondos Europeos, así como del ICEX, Instituto de Comercio Exterior, el Ministerio de Comercio e Industria, la Generalitat Valenciana y la Cámara de Comercio de España
  • Grandes medios de comunicación como El País, Expansión, El Economista, Confidencial y muchos más se han hecho eco de alguno de nuestros hitos más relevantes.
  • Tenemos la responsabilidad de cubrir todas las áreas importantes para nuestros usuarios, es por ello que contamos con un equipo de más de 20 personas, altamente cualificadas que desarrollan los departamentos de: Tecnología, Marketing, Atención al cliente, Finanzas y Producto.
  • Contamos con unas oficinas de primer nivel, situadas en la Marina de Empresas Valencia, que puede ser visitada por cualquiera de nuestros usuarios durante todo el año, bajo cita previa.
  • com cuenta con el sello Ecommerce Europe Trustmark que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y garantiza que el tratamiento de la información y privacidad según los últimos estándares europeos.

 

ENCUENTRA TU BARCO IDEAL

 

EXPERIENCIA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Después de haber superado este 2020 los 20.000 usuarios que han navegado con Boatjump, hemos acumulado un conocimiento único, que nos permite identificar las necesidades del usuario en cada momento.

¿Nuestro principal valor añadido? La dedicación exclusiva, os ponemos algunos ejemplos:

  • Atención 16 horas al día. Para adaptarnos al mejor momento del usuario para gestionar sus vacaciones. Además contamos con muchísimos usuarios de Latinoamérica, a los que también queremos brindar la misma atención personalizada.
  • Atención los fines de semana. Durante la temporada, abrimos nuestras oficinas los fines de semana para cualquier gestión urgente que requiera de nuestra ayuda.
  • Webinars sobre destino. Periódicamente realizamos entrevistas con capitanes expertos en cada destino, y lo ponemos a vuestra disposición para que conozcáis de primera mano los rincones más increíbles para navegar. Ver grabaciones de pasados webinars en nuestro canal de Youtube.
  • Viajamos a todas las ferias náuticas. Turquía, Croacia, Mallorca, Miami…. Allá donde tengamos barcos registrados viajamos y aprovechamos para conocer y probar nuevos tipos de embarcaciones, así como forjar una relación de confianza con los propietarios que nos permita ofrecer su flota con todas las garantías, además de
  • Atención multicanal. Cada usuario tiene distintas preferencias respecto a cómo quiere comunicarse con nosotros, es por ello que estamos acostumbrados a atender telefónicamente, por whatsapp, videollamada e incluso ¡visitarnos a la oficina y compartir un almuerzo!
  • Más de 3.000 barcos con foto y videos de Boatjump. Aprovechamos nuestros múltiples viajes a destino en ocasiones para fotografiar y grabar un video del barco, de manera que el usuario pueda comprobar el estado en el que se encuentra.
  • Envío de regalos. El año pasado enviamos a muchos de nuestros clientes una caja sorpresa que recibieron en sus casas antes de navegar ¡Nos gusta sorprender!
  • Idiomas: Tenemos una clara vocación internacional, y contamos con diferentes nacionalidades en el equipo, por lo que en ocasiones hemos ayudado a algunos usuarios cuando requerían de nuestra mediación en destino para cualquier trámite relacionado con su viaje.
  • Sorteo de salidas gratis en barco. Cuando recibimos valoraciones positivas sobre uno de los propietarios registrado en Boatjump, le proponemos sortear una salida en su barco para así darlo a conocer al gran público ¡No te lo pierdas!

Feria nautica Boatjump

CLUB DE VENTAJAS

Desde hace poco más de un año, todos aquellos usuarios de Boatjump, por haber reservado a través de nuestra plataforma, disponen de ventajas exclusivas en empresas punteras relacionadas con viajes: alquiler de coches, vuelos, transfers… y muchas más que te ayudarán a complementar tu experiencia de vacaciones.

¿Quieres ver más sobre nuestro club de ventajas? Haz click aquí https://www.boatjump.com/sites/charter/es/mejores ofertas