Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

¿Qué servicios puedo contratar para mis vacaciones en barco con Boatjump?

Hay tres servicios fundamentales que debes contratar si quieres disfrutar de una semana en barco con todas las comodidades posibles: Patrón, azafato/a y chef.

Comencemos por el más demandado por nuestros navegantes: El patrón. El 40% de nuestros clientes lo contratan para asegurarse de poder disfrutar de sus vacaciones sin necesidad de estar pendiente de los cambios de viento y de la mar, además de para recibir el consejo de un experto en la zona que conoce los rincones más escondidos y espectaculares de la zona. Eso no quita, claro está, que, si dispongo del título de patrón de barco, pueda gobernar la embarcación en algún momento de la travesía.

Otro servicio que podemos contratar es el de un/a azafato/a. Esta persona se encargará de la limpieza del barco e incluso podrá prepararnos el desayuno y pequeños snacks.

Por último, tenemos al chef, que será el/la encargado/a de prepararnos las comidas del día. Para ello tendrá en cuenta los gustos de la tripulación, alergias e intolerancias.

¿Quieres saber más acerca de estos servicios? Dale click al siguiente vídeo y descubre más de la mano de Abel, nuestro asesor experto en barcos en el área del Mediterráneo.

 

ENCUENTRA TU BARCO IDEAL

 

 

Nos vemos en el próximo post y… ¡Buena mar!