Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

¿Cómo navegar en nuestra web?

Nuestra web permite que nuestros clientes disfruten de una autonomía total a la hora de alquilar un barco

Soy Juan Manuel Sánchez, asesor especialista del equipo de Boatjump.  Mi trabajo en la empresa es saber cuál es el barco perfecto para las vacaciones de nuestros clientes; encontrarlo de entre la inmensa flota que tenemos, y presentar la oferta que mejor se adapte al cliente. 

JuanMa Sánchez, asesor especialista de Boatjump

Me encanta poder tratar con los clientes de forma personal y cercana, para así cerciorarme de que ofrezco el barco idóneo.  Pero esto no está hecho para todo el mundo, por ello además, ofrecemos nuestros servicios en la web de una forma muy clara y directa. Es posible escoger el barco que más se acople a lo que busca el usuario en nuestro tan amplio catálogo, clasificado tanto por destinos, tipos de barcos, como  incluso si necesita patrón para la travesía. 

Para completar toda la información que el cliente necesita, nuestro equipo de asesores especializados han plasmado todo su conocimiento en unas guías completas. Estas recogen toda la información necesaria del destino como los mejores puntos para fondear, donde se esconden las calas más impresionantes, hasta los restaurantes con la comida local más sabrosa.

Pero no solo eso, con nuestra página web queremos ser lo más transparentes posible con nuestros navegantes, por ello somos los únicos en mostrar el estado de los barcos a tiempo real. ¿Qué quiere decir esto? Mostramos la disponibilidad exacta de cada barco y cual es su destino.

Esto no es todo, también ofrecemos la posibilidad de poder bloquear un barco durante dos días de forma gratuita; esto significa que damos 48 horas para que el cliente realice todo tipo de gestiones (como comprar vuelos, habitaciones de hotel…) antes de llevar a cabo el alquiler del navío.

En Boatjump nos preocupa, por encima de todo el cliente; por ello priorizamos que éste pase sus vacaciones en el barco que mejor se le adapte, ya sea gracias a nuestro asesoramiento directo, o de forma autónoma a través de nuestra web.