Boatjump Blog

Boat rentals at the best price

Navegar por las islas griegas la experiencia de tu vida
Grecia

NAVEGAR POR LAS ISLAS GRIEGAS: LA EXPERIENCIA DE TU VIDA ⛵

Lo mejor de disponer de un barco de alquiler en Grecia durante tus próximas vacaciones de verano, es que con él tienes la posibilidad de salir a navegar por las islas griegas y vivir una experiencia completamente diferente en este increíble país, con todas las comodidades en alta mar, sin preocupaciones y sin pensar en algo diferente a disfrutar su belleza.

Alquilar un velero es la elección preferida por los amantes del mar y de quienes disfrutan surcar las aguas griegas. Y cómo no soñar con recorrer sus característicos paisajes, atardeceres sacados de la imaginación y recorrer en persona las características casas blancas con techo azul.

Las islas griegas cuentan con muchísimos lugares para explorar, recorrerlas en barco te da un punto de vista único y es una experiencia completamente diferente. De esta manera puedes visitar playas, calas y un sinfín de rincones poco conocidos por turistas y que están llenos de magia, tanto o más que sus más afamadas ciudades.

Desde Boatjump, queremos que conozcas Grecia, que te des la oportunidad de visitar zonas poco exploradas y que te sumerjas en la cuna de la civilización occidental, la que alguna vez fue uno de los más grandes imperios.Navega por las islas griegas

Navegar por las islas griegas y vivir una experiencia única:

La sensación de completa libertad y adrenalina que se genera el salir a navegar, se mezcla con el bienestar y tranquilidad que te proporciona el mar. Esto es lo que vivirás cuando decidas recorrer los mares que rodean las islas griegas, viviendo una experiencia única al descubrir rincones poco explorados y repletos de historias.

Pocas cosas se disfrutan tanto como dejar que la brisa marina acaricie tu rostro para refrescarte del calor, despejando tu mente por completo mientras tus ojos se deleitan con una impresionante vista, un privilegio que sólo se puede disfrutar en medio del mar. Por eso queremos que descubras los secretos de esta belleza a puertas del Mar Egeo y veas todo lo que las islas griegas tienen para ofrecerte.

A continuación, mencionaremos algunas de las islas, calas y playas que puedes visitar en tu recorrido por Grecia:

  • Navegar siempre será una actividad versátil y divertida, gracias a ella puedes disfrutar de paisajes idílicos en medio de la tranquilidad del mar, conocer nuevas culturas y aprender nuevas destrezas. Es algo que debes vivir al menos una vez en la vida.
  • Si eres un amante de la navegación y quieres disfrutar de playas de arena fina poco visitadas, las islas griegas son un destino perfecto para ti. Aunque es una zona cada vez más visitada por turistas, conserva calas y playas poco exploradas debido a su complejo acceso, un problema que no tendrás si vas en barco.
  • Sin importar la ciudad o el puerto deportivo del que tengas pensado salir, hay muchísimos lugares cercanos para recorrer y comenzar la aventura.
  • Kleftiko: Está ubicada al sur de la bella isla de Milos y sólo se puede acceder a ella en barco. Es una belleza de fondos turquesa, aguas transparentes y rocas blancas. Es un lugar perfecto para practicas snorkel y allí encontrarás bellas rocas esculpidas por la erosión.
  • Corfú: Es la más septentrional de las islas Jónicas y cuenta con una gran riqueza natural. Seguro te cautivarán sus pequeñas calas rocosas y playas de arena casi vírgenes, algunas accesibles sólo en barco. Es una isla versátil, ideal para jóvenes, parejas o grupos de amigos y familias.
  • Citera: Se caracteriza por un paisaje idílico de naturaleza salvaje y cascadas naturales. Es una de las islas más aisladas de Grecia, es el lugar ideal si buscas paz y tranquilidad. Está ubicada entre el mar Mediterráneo y el Jónico.Navegar por las islas griegas, una experiencia única
  • Naxos: En la isla más verde de las islas Cícladas, aquí puedes alcanzar el equilibrio perfecto entre vacaciones de aventura y la tranquilidad que necesitas. Su costa tiene una atmósfera vibrante. Si tienes la oportunidad, no dejes de ver sus ruinas.
  • Ítaca: En esta mítica isla de aguas color esmeralda, vas a encontrar playas tan bellas que no parecen reales. Es conocida como “la pradera de Poseidón” por ser un destino apetecido por los amantes del buceo. Con un poco de suerte podrás encontrar focas monje del Mediterráneo descansando en las rocas.
  • Skíathos: Es una sofisticada y cosmopolita isla verde. Te encontrarás con más de 60 playas arenosas donde puedes practicar diferentes deportes acuáticos. Aquí se encuentra la famosísima playa de Koukounaries, una visita obligada para cualquiera que disfrute tomar el sol en la playa.
  • Ikaria: Es una isla que fascina tanto a extranjeros como a los propios griegos. Es una de las cinco zonas azules del mundo, donde las personas viven más tiempo. Allí tendrás playas de arena blanca y olas perfecta para practicar surf. Sin duda esta isla representa una aventura que hará que veas la vida de una forma diferente.
  • Karpathos: Una isla de belleza robusta que se caracteriza por sus playas exóticas casi vacías y pueblecitos pintorescos. Karpathos está llena de cuevas y rincones en los que se puede practicar buceo. Si te sientes intrépido, sumérgete en sus aguas cristalinas y descubre la diversidad de fauna y flora de la zona, algo que sin duda vale la pena vivir y que segura será inolvidable.Navegar por las islas griegas el viaje de tu vida
  • Zakynthos: Está isla está ubicada en el archipiélago de las islas Jónicas, se caracteriza por tener fuertes contrastes en sus paisajes. Tiene aguas cristalinas, una gran riqueza de playas de arena fina y acantilados escarpados con una naturaleza exuberante.
  • Samotracia: Es una isla que despertará tus sentimientos más intensos. Es un lugar para los amantes del senderismo, los exploradores y aquellos con ganas de alejarse de las islas típicas y muy turísticas.
  • No pierdas la oportunidad de visitar sus piscinas naturales de agua cristalina que forman cascadas entre los huecos de las rocas. Las más famosas son: Gria Vathra y Fonia. Las playas imperdibles: Paxia Ammos, Kipos y Valtos.
  • Santuario de los grandes Dioses: Uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de Grecia. Las ruinas fueron excavadas en 1863 por los franceses y fue aquí donde se encontró una de las piezas más famosas del Louvre, la Victoria de Samotracia.
  • Lichadonisia: Ésta deshabitada isla está conformada por un conjunto de islas volcánicas. Está a 218 km de Atenas y ahí se encuentra un paraíso exótico conocido casi exclusivamente por los locales. Se sitúa al lado de Evia, la segunda isla griega más grande.
  • Kos: Es una de las perlas del mar Egeo. Esta isla griega está muy cerca de Turquía, lo que resulta en una mezcla de características que merece la pena visitar. Es la segunda más visitada después de Rodas por su riqueza histórica. Las largas playas son ideales para todos aquellos que adoran estar sobre la arena sin renunciar a la comodidad.

Si necesitas más información para disfrutar de un viaje en Velero por las islas griegas durante este verano, aquí te dejamos más información para que pases días increíbles en este encantador país.

Grecia es la perfecta combinación entre historia y un completo paraíso en la tierra. Con siete archipiélagos y más de 1400 islas, de las que muchas sólo son accesibles en barco, hacen de ella el verdadero edén para los amantes de la navegación. Ubicada entre el mar Egeo, el mar Jónico y el mediterráneo, con una costa de más de 13 km para recorrer y vivir unas vacaciones soñadas.

Hacer un recorrido en velero por las islas griegas descubriendo puertos escondidos y disfrutando de playas vírgenes mientras nos permitimos deslumbrarnos con sus maravillosas aguas, es un sueño hecho realidad para cualquier apasionado por la aventura.

Si todo lo que te hemos mostrado hasta el momento te ha convencido, no dudes en contactarnos, en Boatjump siempre estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el plan ideal para que salgas a navegar por las islas griegas y vivas la experiencia de tu vida. ¡Un Saludo!

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *