Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

¿Conoces Waynabox?

¡Waynabox y Boatjump UNEN SUS FUERZAS!

Si todavía no lo conoces, ¿a qué esperas? ¡Consigue tu descuento exclusivo como cliente de nuestro Club de Ventajas Boatjump!

Waynabox es tu viaje sorpresa. Waynabox es un viaje emocionante. ¡Descubrirás tu destino pocos días antes de viajar! Vivirás una experiencia divertida, espontánea y sorprendente.

¿Y si te dijéramos que, por reservar unas vacaciones con Boatjump, tienes un descuento exclusivo para otro viaje con Waynabox? Sería genial, ¿verdad? Menudo plan, ¡lo sabemos! Pues así es.

¡Waynabox es la escapada express perfecta por Europa, España o USA. Todos los viajes incluyen vuelos y alojamiento. Prepara las maletas y deja que el azar decida dónde viajarás. ¡Porque la vida es un viaje no un destino!

¿Cómo funciona Waynabox?

En tan sólo 3 sencillos pasos tendrás tu viaje organizado y no tendrás que preocuparte de nada. ¿Cómo? Muy sencillo:

1.Configura tu viaje

Elige el viaje sorpresa que mejor se adapta a ti. Selecciona el número de viajeros, el aeropuerto de salida y las fechas de tu escapada.2.

2.Elimina destinos

Conocerás los posibles destinos de tu escapada y podrás descartar las ciudades que no quieras visitar.

3.¡Sorpresa!

¡Descubrirás tu destino 48h antes de viajar!

¿Qué esperar de un viaje Waynabox?

Destinos insuperables

Todas las ciudades a las que puedes viajar tienen algo especial. Podrás eliminar las que no quieras visitar y si viajas con nosotros más de una vez lo tendremos en cuenta para que no repitas destino.

Alojamiento de calidad

Sabemos que para disfrutar un viaje de 3 o más dias es muy importante descansar bien. Dormirás en hoteles, hostales y apartamentos centricos o muy bien comunicados con transporte público y siempre ben valorados en TripAdvisor.

Horario de los vuelos

Viajarás con los mejores horarios de vuelo. Podrás limitar la hora de salida y de regreso de tu vuelo. Si dejas los horarios abiertos, intentaremos que salgas pronto por la mañana y vuelvas por la tarde-noche para que puedas aprovechar al máximo el tiempo en tu destino.

Atención personalizada

Nuestro equipo de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas antes, durante y después del viaje.

Y ahora, ¡a disfrutar!