Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

¡Bienvenidos al Club de Ventajas Boatjump!

En Boatjump ofrecemos a todos nuestros clientes numerosas ventajas exclusivas a través de nuestro Club de Ventajas. Hemos creado este club con el objetivo de acercarte a servicios que puedan completar tu experiencia en el mar. Y es que una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es acompañar a las personas que confían en nosotros antes, durante y después de la navegación. Para fortalecer la experiencia que os ofrecemos de unas vacaciones a bordo de un barco, nos apoyamos en otras empresas que conocemos y nos gusta lo que ofrecen. Sin comisiones, simplemente porque nos gusta el valor que aportan a sus clientes.

 

Cómo formar parte del Club de Ventajas Boatjump

Quizá ya te estés planteando cómo puedes pasar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro club. Empezar a beneficiarte de ellas es tan fácil como formalizar tu reserva con nosotros. Formarás parte independientemente del destino que hayáis elegido para vuestras vacaciones o del barco que mejor se adapte a vuestras necesidades… no importa. Tan solo haciendo la reserva, recibirás un email con toda la información detallada y podrás empezar a ojear los descuentos que obtienes por ser cliente de Boatjump. ¿Cómo vas a querer completar tu experiencia? 

alquilar barco

Hemos realizado una selección minuciosa de empresas para que puedas obtener su servicio con una ventaja exclusiva. Y, para ello, hemos tenido en cuenta el tipo de servicio que ofrecen, si a nosotros como navegantes nos ha resultado útil y si es una empresa cuya filosofía y valores coinciden con los nuestros 🙂

Así que, sigue leyendo el artículo porque a continuación vamos a contarte cuáles son las empresas que forman parte de nuestro club y cuáles son las ventajas que te ofrecemos por ser cliente de Boatjump.

 

ENCUENTRA TU BARCO IDEAL

 

Qué empresas forman parte de nuestro club

Estas son las empresas que ya están colaborando con nosotros en el Club de Ventajas de Boatjump:

  • Shoreview: una novedosa aplicación que integra su innovadora tecnología de realidad aumentada, junto con cartografía náutica, ofreciendo al usuario la app náutica más completa del mercado. La aplicación te permite ubicarte en el mar, explorar la costa de forma segura y descubrir puntos de interés. Podrás marcar en el mapa el destino que quieres ubicar en el horizonte y te mostrará el rumbo y la distancia con realidad aumentada. ¡Navegarás viendo lo que otros no pueden!
  • Waynabox: ofrece la posibilidad de reservar viajes sorpresas. Si te embarcas en esta experiencia, ¡descubrirás tu destino pocos días antes de viajar! Vivirás una experiencia divertida, espontánea y sorprendente. Si eres de los que piensan que la vida es un viaje y no un destino, esta aventura es para ti. 

  • Cooltra: se trata de la mayor empresa europea de alquiler de motos que busca ofrecer el mejor servicio siempre para que pases una maravillosa estancia allá donde vayas. Tienen un servicio 360 de movilidad sobre dos ruedas y se adapta a las necesidades tanto de particulares como de empresas. ¡Muy muy práctico!

 

  • Rentalmotorbike: puedes alquilar una moto en todo el mundo y tienes las mejores marcas a tu disposición. Su principal objetivo es un cliente contento por lo que tienen un servicio estupendo. Gestionan reservas en más de 74 países con más de 1100 bases repartidas por todo el mundo.

 

  • SafeSea: esta empresa ofrece una crema solar ecofriendly, que no contamina el mar y  que al mismo tiempo protege de picaduras de medusas. También tienen gamas especializadas para niños y deportistas.

 

  • Wefish: si te gusta la pesca, ¡únete a esta comunidad! Podrás participar en una nueva experiencia de pesca, atractiva y divertida, donde aprenderás y aumentarás el éxito de tus salidas. Te permite crear tu diario de pesca con localización privada, obtener los mejores pronósticos meteorológicos y predicciones de pesca, así como descubrir tus zonas de pesca más efectivas ¡y conocer y aprender de pescadores de todo el mundo!

 

  • Escuela náutica Navega: si tu pasión por la navegación va más allá, puedes sacarte la licencia de navegación con Navega en Mallorca o Ibiza. Aprenderás de la mano de patrones competentes y practicarás en embarcaciones nuevas.

 

  • Yacht Watersports Ibiza: si has elegido alquilar tu barco en Ibiza, no puedes perderte la selección de actividades acuáticas que puedes elegir y reservar directamente desde su página. Anticípate y asegúrate la oportunidad de practicar nuevos deportes o ese deporte que tanto te gusta durante las vacaciones.

Vacaciones a bordo

¿Te gustan las propuestas del Club de Ventajas de Boatjump? Recuerda que para empezar a beneficiarte solo tienes que hacer tu reserva con nosotros. Si en este sentido te surgen dudas, ¡también podemos ayudarte aquí!