Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

¡Cooltra y Boatjump unen sus fuerzas!

Cooltra y Boatjump deciden unir sus fuerzas esta vez para que los clientes de Boatjump puedan también moverse por tierra.

Ahora, cuando te decidas por el alquiler de barcos en las islas Baleares, tendrás un descuento exclusivo en el alquiler de motos eléctricas Cooltra, sólo por ser cliente de Boatjump.

¡Así de guay es Cooltra!

Una empresa que ofrece soluciones de movilidad a dos ruedas para que puedas tener una moto cuando la necesites y en el lugar que la necesites.

Tanto si estás en las islas Baleares y quieres alquilar una moto por días  durante tu escapada, quieres moverte por tu ciudad en moto eléctrica por minutos a través de su app de Cooltra  o prefieres hacer un renting de motos de sus más de 15 modelos disponibles.

Más del 60% de su flota de scooters es eléctrica y en breve llegarán al 100% así que ¡te animamos a pasarte a la movilidad sostenible de su mano!

 

alquiler de motos eléctricas Ecooltra con Boatjump

 

Cooltra es la mayor empresa europea de alquiler de motos que busca ofrecer el mejor servicio siempre para que pases una maravillosa estancia allá donde vayas.

Esta empresa tiene tiendas propias alrededor de España, Italia, Francia y Portugal con más de 100 puntos de alquiler de motos.

Con Cooltra olvídate de buscar parking, enfrentarte a los atascos propios de la ciudad, moverte en taxi o coger el metro. Ahora tendrás la mayor libertad y flexibilidad para ir donde tú quieras y cuando tú quieras.

Qué ofrece Cooltra

En Cooltra saben que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Por eso disponen de varios tipos de motos con distintas cilindradas, por lo que si lo que buscas es, por ejemplo, un alquiler de moto de 125cc o una moto eléctrica, Cooltra es tu sitio.

También sabe qué es lo que más feliz le hace al cliente, y por eso Cooltra se caracteriza por lo siguiente:

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita antes de 24 horas
  • Flota de más de 17.000 motos nuevas
  • Más de 100 puntos de alquiler en Europa
  • El mejor precio El mejor precio garantizado
  • Presencia en las principales ciudades turísticas europeas
  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Servicio de asistencia en carretera 24 horas
  • Más de 900.000 clientes satisfechos

Dónde está Cooltra

Cooltra se encuentra presente en 4 países donde podrás alquilar una moto: España, Francia, Italia y Portugal.

Qué incluye el precio de alquiler de motos 

Por la reserva de una moto con Cooltra encontrarás incluido en el precio los siguientes servicios:

  1. Casco
  2. Asistencia en carretera
  3. Seguro a todo riesgo con franquicia
  4. E-scooters disponibles
  5. KM ilimitados
  6. Mejor precio garantizado
  7. Descuento online
  8. Cancelación gratuita

Qué ofrece Cooltra

Por último, si resulta que coincide que estás pasando tus vacaciones con tu barco de alquiler en Ibiza o Formentera, Cooltra te trae una nueva opción: el Eco Ferry Ibiza-Formentera.

Con él realizarás una travesía ecológica y sostenible en tus vacaciones a Formentera, cuidando del medio ambiente y el fondo marino. Baleària incorpora a su ruta Ibiza – Formentera los Eco Fast Ferry que contribuye a la preservación del medio ambiente y las islas.

¡No te llevará más de 30 minutos desde tu partida y, allá estará, tu scooter scooter eléctrica en la Tienda Cooltra situada en El Puerto La Savina lista y esperándote para recorrerte la isla de Formentera!

alquiler de motos con ECooltra y Boatjump

 

De este modo, Cooltra, te da la oportunidad de conocer sitios paradisíacos, calas de arena blanca y fina, fondos turquesas y atardeceres únicos que, de otra forma, no sería posible.