Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

La primera vez de Ana y sus amigos navegando con Boatjump

¡Hola navegantes!

Hoy os traemos el testimonio de Ana, que eligió a Boatjump para sus primeras vacaciones a bordo de un barco con sus amigos.

 

“En mayo de 2022 me fui de vacaciones a Mallorca con mi grupo de amigos. No era nuestra primera vez en la Isla, pero si a bordo de un velero. ¡Y vaya si cambia la perspectiva!

Este año mis amigos y yo queríamos unas vacaciones diferentes, así que nos atrevimos a alquilar un velero para una semana entera recorriéndonos las mejores y más bonitas calas de Mallorca. Después de estos años de incertidumbre, todos coincidíamos en que nos merecíamos unas vacaciones dignas de recordar en un futuro. Además, el hecho de que el barco fuera exclusivamente para nosotros, nos daba la tranquilidad de evitar la posibilidad de contagiarnos de Covid y arruinar las vacaciones que tanto llevábamos esperando. (Desde el comienzo de la pandemia habíamos cancelado 2 veces nuestras vacaciones en grupo)

 

ENCUENTRA TU BARCO IDEAL

Comenzamos a planear las vacaciones el verano pasado (2021) y a un amigo se le ocurrió la idea de pasar una semana en barco, ya que nunca nadie del grupo lo había hecho y, por lo tanto, sería una experiencia nueva para todos. Nos pusimos a comparar precios y barcos en diferentes plataformas y, finalmente, nos decidimos por Boatjump. La principal razón por la que les escogimos fue por ser la empresa de la cuál percibimos atención de mayor calidad, así como por ser la que nos transmitió que realmente se preocupaban por encontrarnos el barco que mejor se ajustaba a nosotros. Les dijimos número de pasajeros, presupuesto y la necesidad de contratar a un patrón (ninguno de nosotros tiene licencia) y nos mandaron una selección de barcos que habían elegido personalmente por ser los que mejor se adaptaban a nuestros requisitos. Además, respondieron a todas nuestras llamadas con amabilidad y solucionaron todas y cada una de nuestras dudas (que no eran pocas), cosa que agradecimos muchísimo, puesto que nunca antes habíamos ido de vacaciones en barco. Eso, he de reconocer, que nos aportó mucha tranquilidad.

Pese a que nuestra primera idea era ir en Julio, nos ofrecieron la posibilidad de ir en mayo, alegando que, al no tratarse todavía de temporada alta, nos ahorraríamos algo de dinero. Dicha opción nos convenció y reservamos del 21 al 28 de mayo.

El tiempo fue maravilloso y el agua del mar estaba buenísima, así que pudimos disfrutar de calas preciosas, evitando la multitud de barcos que nos avisaron que encontraríamos en temporada alta. Nuestro patrón, Alfonso, era una bellísima persona que se convirtió rápidamente en uno más del grupo. Además, era de Mallorca, por lo que nos enseñó las zonas más bonitas y menos conocidas por los turistas, en las que aprovechamos para practicar snorkel y paddle surf.

Sin duda alguna, elegir a Boatjump para nuestras primeras vacaciones en barco fue una elección más que acertada. ¡Ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones con ellos!”

 

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en barco como las de Ana? Déjanos tus preferencias a continuación y un asesor náutico te contactará para encontrar tu barco ideal.

 

ENCUENTRA TU BARCO IDEAL

 

Nos vemos en el próximo post y… ¡Buena mar!