Location de bateau à Comunidad valenciana

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Montrant 15 de 126 bateaux disponibles pour la location à Comunidad valenciana pour la période désirée.
* Appliqué aux réductions de prix de location.

Información turística de la Costa Blanca

La Comunidad Valenciana comprende una zona territorial de unos 23.255 km2, en el que sus inmensas llanuras costeras se alternan con hermosas zonas montañosas para ofrecer a propios y visitantes un paisaje mediterráneo indescriptible. Comprendido por 632 kilómetros de litoral donde podemos distraernos con el mar y un excelente clima todo el año. Dicha zona cuenta con una población de 5.000.000 habitantes.

Información turística de la Costa Blanca

Este territorio está conformado de norte a sur por las regiones de Valencia, Alicante y Castellón todas ellas con unas playas y costas en las alquilar un barco es una delicia. En ellas es muy común tomarse unas merecidas vacaciones o una escapada de fin de semana para tomar el sol, darse un baño en la playa y navegar en barco de alquiler por los más exuberantes paisajes costeros.

Así mismo en La Comunidad Valenciana se sitúan obras arquitectónicas de notable valor cultural. Siendo uno de ellas El Castillo de Xàtiva, nombrado como una de los sietes maravillas valencianas. Se trata de una fortaleza romana diseñada por árabes.  En la cual se construyó una Castillo Menor y uno Mayor estos fueron unidos por el rey Jaume I. Xàtiva, quien destinó el espacio más grande para habitarlo mientras que el pequeño fue para su defensa.

Del mismo modo, los parques naturales en esta región tienen una belleza única. Siendo un gran atractivo el Parque Natural de la Albufera, que posee una extensa laguna costera de aproximadamente 24 kilómetros cuadrados. Este lugar está separado del mar por una estrecha barra litoral, desde el cual se puede visualizar la navegación en barcos de alquiler. Además, en este parque existen diversas especies de aves y vegetación, que en muchos casos son únicas en España. 

La comunidad Valenciana no solamente te ofrece los más fabulosos pasajes naturales también cuenta con ríos. Por ello en el pueblo de Navajas el Salto de la Novia es muy visitado por senderistas y amantes del aire libre. Un plan perfecto para amarrar el barco y hacer un poco de senderismo.

Dónde ir en barco en la Costa Blanca

Con respecto a las playas en la Comunidad Valenciana la mayoría están certificadas como las mejores en el área de servicio e instalaciones. No en vano la región ostenta 129 banderas azules, lo que convierten a esta Comunidad Autónoma de España en acoger la mayor cantidad de playas aprobadas para turistas. Por esta razón en la época de calor son un destino obligado para refrescarse, tomar aire puro y salirse de la rutina diaria.
Dónde ir en barco en la Costa Blanca

Cuando nos referimos a las playas más visitadas en la Comunidad Valencia no podemos dejar de nombrar la Playa del Albir, Playa Tamarit, Playa del Carregador, Playa del Portet, Playa Muchavista, Playa norte de Peñíscola, Playa La Devesa y otras. Las mismas ofrecen aguas cristalinas perfectas para los adeptos al snorkel, kitesurf, buceo.

En este sentido las islas y calas están disponibles para los visitantes, quienes no se pueden perder la experiencia de conocer cada uno de ellas a través del alquiler de un barco. Esta alternativa te permite recorrer varios sitios en un solo día, demás siempre es un buen plan para el disfrute en familia o también para aquellos que desean vivir momentos románticos alejados del resto de los turistas. 

Un sitio para distraerse un rato es en las Islas Columbretes, son cuatro pequeñas islas de tipo volcánicas frente a la costa de Castellón. Siendo un archipiélago único que hará maravillosa cualquier actividad de navegación, con el alquiler de un barco es viable ir a la Ferrera, Illa Grossa, El Carallot la Foradada y divertirse con los más bonitos rincones del mar mediterráneo.