Location de bateau à Mykonos

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Montrant 15 de 17 bateaux disponibles pour la location à Mykonos pour la période désirée.
* Appliqué aux réductions de prix de location.

Información turística de Mykonos

Mykonos es una pequeña isla que junto a Santorini, Milos, Siros, Ceos, Paros y otras islas, forma parte del archipiélago de las cícladas en el mar Egeo en Grecia. También se le conoce como Mikonos, Miconos, Micona o Micono y su capital lleva el mismo nombre, aunque localmente se le dice Jora o Chora.

Información turística de Mykonos

Mykonos al igual que otras islas griegas resguardan mitología. La mitología griega señala que en esta tierra estaban enterrados los gigantes que fueron vencidos por Heracles. Pero sus encantos van más allá de lo mitológico y se clava en el misticismo de su geografía predominantemente mediterránea.

Mikonos es una de las islas más visitadas del país, su capital es un lugar que llama la atención, principalmente por su paisaje pintoresco, su arquitectura y a las playas de gran calidad. Recorrer sus calles es una delicia, llegar al seductor barrio de la pequeña Venecia o Alefkandra, como también se le llama, y disfrutar de las vistas más espectaculares desde las viviendas y balcones con vista al mar.

El principal atractivo visual de Mykonos radica en la simplicidad y la belleza de sus construcciones. Las blancas casas de puertas y ventanas pintadas de brillantes colores, generalmente azul, resaltan entre las redondeadas formas de su arquitectura. Esto puede observarse principalmente en el pueblo de Chora.

Hay muchos lugares de interés en esta isla, muchas excursiones y actividades por hacer. Podemos pasear por los molinos, visitar el museo Arqueológico de Chora, asistir a la iglesia de Mykonos o alquilar un barco y navegar a la isla de Delos, o simplemente tomar el sol en la playa y sumergirse en la transparencia de sus aguas.

Mykonos es una isla festiva, hay muchos lugares donde fácilmente se puede disfrutar de la música y de un baile en donde predominan los grupos jóvenes. No son limitados y funcionan durante todo el día, parecen no tener fin, pero generalmente duran entre mayo y octubre. Esta isla combina ambientes de playa y ambientes festivos convirtiéndoles en uno solo. Hay playas muy conocidas para este propósito como son playa Paradise y Súper Paradise.

Dónde salir a navegar en Mykonos

Las condiciones climáticas en Mykonos son ideales para la navegación, así como también para la realización de deportes náuticos y acuáticos. Su clima suave de verano y las ventosas de sus playas, sobre todo las de la zona norte de la isla son ideales para la práctica de windsurf, snorkel, entre otros deportes.

Dónde salir a navegar en Mykonos

Las playas de Mykonos, así como sus playas de arena fina son el lugar ideal para los visitantes. Sus playas son para el gusto de todos y sus kilómetros de playas y calas son ideales para navegar en barco de alquiler o bordear la isla y transportarte de playa a playa sin menor preocupación. Puedes trasladarte desde la playa Paradise a la playa Agios Ioannis o fondear tu barco en playa Agios Stefanos o simplemente detenerte en Playa Elia o playa Ornos a darte un chapuzón.

Si piensas pasar unos días en la isla, tener un barco propio o barco alquilado puede ser el mejor medio de transporte, ya sea para recorrer las playas o para buscar un buen lugar donde comer o cenar, ya que el transporte en la isla es limitado. Con tu barco de alquiler puedes navegar las costas de esta isla, mientras consigues un buen lugar para bucear en las transparentes aguas de Mykonos.