Location de bateau à Kos

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Montrant 15 de 33 bateaux disponibles pour la location à Kos pour la période désirée.
* Appliqué aux réductions de prix de location.

Información turística de Kos

Kos es una isla griega que se encuentra ubicada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo. Su capital lleva el mismo nombre y es además su puerto principal y el principal centro poblado de la isla. Es una isla pequeña que mide aproximadamente 40 por 8 kilómetros y su población se ubica por encima de los 30 mil habitantes.

Información turística de Kos

Kos tiene una riqueza histórica que aguarda bajo las ruinas de sus poblados. Fueron muchos los imperios que dominaron esta isla y esto le confiere hoy características muy atractivas para los turistas de toda Europa. Sus calles están adornadas con flores y palmeras y son estas mismas las que delimitan y demarcan los caminos hacia las playas de Kos. Esta isla helénica tiene poblados muy conocidos por sus hermosas playas cristalinas como el poblado de Kefaos uno de los destinos más visitados en un barco de alquiler.

Esta isla aguarda en su interior su riqueza cultural reflejada en ruinas que son hoy conocidos lugares arqueológicos. El Santuario de Afrodita ubicado en el centro de la ciudad, el Agora antigua y el pórtico. Estructuras muy representativas del imperio romano que sometió Kos como son un gimnasio, las termas romanas, el Odeón y la casa romana.

En Kor existe un árbol milenario. Muchos aseguran que fue plantado por Hipócrates y también aseguran que debajo de su sombra impartía sus clases. Pero la historia de esta pequeña isla asegura la historia formó parte del imperio bizantino, por lo que también se pueden encontrar algunas estructuras con características correspondientes a este imperio.

Hipócrates es una de las figuras más representativas que nació en esta isla. A Hipócrates se le conoce como el padre de la medicina y en esta isla hay varios lugares que se le relaciona con esta importante figura como es el caso de una estatua de cuerpo entero de Hipócrates que se encuentra en el museo arqueológico de Kos; situado en el antiguo de la capital. En esta isla se encuentra también acoge también un museo que ha sido dedicado a Hipócrates por haber sido el primer médico de la antigüedad.

Dónde salir a navegar en Kos

En Kos puedes alquilar barco y explorar las costas de la isla o surcar hasta islas vecinas. Esta es una forma perfecta de disfrutar de sus aguas cristalinas y sus paradisíacas playas. Las condiciones climáticas de Kos son muy favorables para la navegación ya sea si eres un navegante experto o te estás iniciando en esta actividad náutica.
Dónde salir a navegar en Kos

Los paisajes del mar Egeo son un escenario natural que impacta a sus visitantes y ofrece un sin número de lugares, como calas y playas, donde fondear el barco de alquiler mientras disfrutas de tus vacaciones en el mediterráneo. La isla de Nisyros es un lugar tentador para navegar, es una isla que se encuentra aproximadamente a una hora de Kos y es una de las visitas obligatorias de los viajes en barco.

 Otra visita que para muchos es obligatoria si navegas en barcos de alquiler desde Kos es a las islas griegas de Kálimnos y también a la isla de Astipalea. Ambas se encuentran a menos de un día de distancia en barco de Kos. Si lo prefieres puedes recorrer el borde costero de Kos y pasear por las playas más populares de la isla como son Paradise y Agios Stefanos.