Rent a Motorboats in Costa Brava

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Showing 15 from 22 available Motorboats for rent in Costa Brava on your selected dates.
* Discounts applied to the rental price.

Información turística de la Costa Brava

La Costa Brava es el nombre que se ha acuñado a la zona costera del mar Mediterráneo que va desde el municipio español de Blanes hasta la localidad de Protbou situada en la frontera de Francia. Cuenta con un total de 214 km en los que encontraremos multitud de pueblos y paisajes espectaculares. La Costa Brava es uno de los reclamos turísticos apreciados por los amantes de la navegación. Además de recorrer la Cosa Brava navegando en barco también encontrarás un gran número de actividades culturales que harán de tus vacaciones una experiencia redonda.
Información turística de la Costa Brava
En Cadaqués encontraremos la casa museo de Salvador Dalí, sin duda una visita obligada para los amantes del arte y la cultura. Además, si tenemos intención de descubrir de lleno la Costa Brava tendremos que visitar el Monasterio de Sant Pere de Rodes situado en el Port de la Selva, uno de los lugares con más encanto, cultura y tradición de toda la Costa Brava. Puedes pasear por Tossa de Mar​ o Tossa​ y Lloret del Mar, en la provincia de Girona, con una ubicación privilegiada dentro de la Costa Brava que cada año atrae a una número mayor de personas.

Pero la Costa Brava no es solo cultura y tradición, otro de los puntos fuertes es el encanto que tienen sus noches, donde la fiesta y la diversión están aseguradas gracias a sus chiringuitos en primera línea de playa, sus pubs, sus discotecas, sus fiestas y eventos musicales de grupos en directo.No en vano entre los clientes de estos establecimientos destacan los asistentes a despedidas de soltero.

La Costa Brava combina a la perfección la tranquilidad del día con la fiesta y diversión de la noche, toda ella rodeada de sol y playa que hacen que se convierta en uno de los destinos idóneos para pasar las vacaciones recorriéndola alquilando un barco.


Dónde ir en barco en la Costa Brava

Navegar Costa Brava esconde una experiencia que nunca has imaginado. La naturaleza que rodea este lugar tiene un gran protagonismo, el Parque natural de Cap de Creus, el Parque Natural de El Montgrí, las Islas Medes o el Baix Ter tiene un valor ecológico y natural que hará que nos enamoremos de estar navegando por la Costa Brava. Además de la naturaleza, las calas(que podremos disfrutar sobre todo si alquilamos un catamarán), las playas, las bahías o los acantilados la Costa Brava esconde un alto nivel cultural e histórico en su interior como las villas medievales, las ruinas de Empúries, la tradición cerámica o el legado de Salvador Dalí.

Dónde ir en barco en la Costa Brava
Para los atrevidos sugerimos una sensacional travesía costera por el mar Mediterráneo que toma como punto de partida la Costa Brava y con destino a Barcelona, disfrutando a su paso por municipios como Calella, Arenys de Mar, Mataró, Badalona y, por supuesto, Barcelona.

QUÉ TENER EN CUENTA AL ALQUILAR UN BARCO EN LA COSTA BRAVA

Cuando naveguemos por la Costa Brava deberemos de tener en cuenta varias cosas para que nuestra experiencia sea todo un éxito. Es muy importante que reservar amarres con un cierto tiempo de antelación. Desde la página web de la Asociacion Catalana de Puertos Deportivos y Turisticos podremos reservar amarres en los principales puertos de una manera fácil y sencilla. Si vamos a querer fondear deberemos reservar una boya previamente, hay algunos puertos que ofrecen este servicio como Port Roses, Club Náutic Costa Brava o Port de Palamós.


Charter naútico rápido, fácil y profesional

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de veleros, catamaranes y yates. A golpe de clic podrás elegir la embarcación y ofertas que mejor se adapten a tus condiciones según fecha, número de personas, metros de eslora, presupuesto (precio € / día y € / semana)... Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34 960 627 136.

Motorboat

There is the special thrill that comes with the horsepowers of a motorboat. Whether you are in charge of the ride or are on a chartered boat with a professional crew, the thrill of the speed of a motorboat adds adventure to an adventurous trip.

Motorboats vary in sizes, from the smaller ones that are ideal for trips to islands and adventurous explorations of sites to the larger ones that can accommodate spending longer number of days on the sea. Whatever activities you schedule for a trip on a motorboat, the excitement and thrill are taken a notch higher by the speed of propulsion.  


Motorboat