Rent a boat in Huelva

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Huelva

Huelva
Huelva

En esta localidad se encuentran pueblos de tradiciones ancestrales, uno de ellos es el Barrio Inglés de Bella Vista. En este sitio de cultura inglesa los extranjeros se encargaron de traer algunas sus costumbres, por ello crearon el primer campo de golf en España, también el primer equipo de fútbol y la primera pista de tennis. 

Otro momento único en Huelva es contemplar la subasta del pescado, esto se lleva a cabo en la Isla Cristina. Donde puedes observar desde el instante que llegan los pescadores en los barcos hasta que se vende el producto. Los más importantes restaurantes y pescaderías provenientes de Sevilla, Madrid, Barcelona o Bilbao esperan pacientemente los más frescos pescados y mariscos del día. 

De igual manera un lugar lleno de mucha cultura es El Rocío, se trata de un pueblo con carreteras no asfaltadas perfectas para pasear a caballo. Perfecto para la celebración de Romería, una fiesta patronal en honor la virgen local que concentra a miles de feligreses quienes recorren la calles a pie o con carretas hasta llegar al Parque de Doñana. Esta reserva natural fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La gastronomía en Huelva es una fusión las diversas culturas españolas y portuguesas que han pasado por la región dando como resultados la preferencia por los producto de mar, donde el pulpo y las gamba blanca, con jamones ibéricos, fresas y los vinos tienen un protagonismo muy especial en la mesa. Estos planillos son muy solicitados en los restaurantes locales, así como los sirven con especial agrado en las casas para agasajar a la visita.

Se trata de un lugar perfecto para pasar las vacaciones navegando en un barco de alquiler y disfrutar de lo increíble que tiene escondido Huelva para nosotros.

Dónde salir a navegar en Huelva

Huelva es epicentro de intensas playas salvajes, sus aguas cristalinas y templadas nos regalan un relajante baño a cualquier hora de la tarde, justo cuando el sol se sitúa por el mar Atlántico. Algunas de ellas son propicias para el nudismo, otras para ir en familia y planificar el alquiler de un barco. Donde es muy difícil resistirse a tomar el sol y dejarse seducir por los 120 kilómetros de litoral.

Dónde salir a navegar en Huelva

Las playas más populares pata conocer navegando en barco de alquiler son:  Playa de Islantilla, Playa de Isla Canela, Playa de El Portil, Playa de Matalascañas. Las mismas cuentan con servicio de vigilancia, duchas y alquiler de barco. Es más, al decidir contratar esta alternativa náutica tienes la oportunidad de conocer detenidamente las islas y playas que integra Huelva. Además, el alquiler de un barco siempre te va a traer mucha emoción y aventura.

En definitiva, en Huelva puedes alquilar un barco para navegar y así poder disfrutar de todo lo que tiene la ciudad y la costa. Así que si eres un apasionado por las actividades marítimas esta siempre debe estar en la lista de tus próximas visitas.