Rent a boat in Costa Maresme

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Ups! Something went wrong...

Try reloading this page.

Showing 15 from 101 available boats for rent in Costa Maresme on your selected dates.
* Discounts applied to the rental price.

Información turística sobre Costa Maresme

La Costa del Maresme también denominada Costa Barcelonesa, es la zona costera de Barcelona que tiene conexión con el litoral de la comarca del Maresme; que es una comarca perteneciente a la provincia de Barcelona cuya capital es Mataró. Se ubica entre costa Dorada y costa Brava. Esta área tiene alrededor de 50 kilómetros donde se localizan por lo menos 48 playas con cálida arena dorada.

Información turística sobre Costa Maresme

En su superficie se posan poblaciones pesqueras y marineras donde el turismo es fundamental. Costa Maresme tiene una temperatura muy agradable. Especialmente en las poblaciones donde se puede disfrutar de un clima vacacional durante casi todo el año, como es el caso de la Calella, Santa Susana, Malgrat del mar, Pineda del mar, Caldetas entre otras, establecidas en  su mayoría en el alto Maresme.

El alto Maresme ha ganado con el tiempo gran popularidad en el alquiler de embarcaciones -además de a su cercanía con Barcelona y la gastronomía mediterránea- a la belleza de sus playas y a sus aguas trasparentes.  Es que el hermoso paisaje natural que dibuja el mar mediterráneo otorga a esta zona un atractivo singular que combinado con la belleza artificial de su estructura urbana le convierten en una zona propicia para el disfrute personal y familiar.

Pero además de las playas y las calas, la costa Barcelona incluye viñedos; donde puedes disfrutar de la cata de vinos de gran calidad y reconocimiento internacional. Museos; como la casa museo de Canet de mar. Faros como el de Calella; en el que logras encantarte con la espectacular vista del mar y sus alrededores. El parque natural de El corredor en el interior de Santa Susana, iglesias; como la de Sant Ron en Lloret del mar, así como ermitas, puentes, jardines etc.

Definitivamente costa Maresme es un paraíso a orillas del mediterráneo. La riqueza histórica, cultural,  religiosa y recreativa que posee hace de ella un territorio turístico digno de explorar.  La diversidad de restaurantes y de hoteles asentados a lo largo y ancho de sus 52 kilómetros de territorio costero garantizan el deleite de grandes y pequeños.

Dónde salir a navegar en la Costa de Maresme

El Maresme combina paisajes marinos y terrestres a la perfección sin embargo, el gran ganador es el Mediterráneo. Las playas que engalanan sus costas son un paraíso para quienes aman el sol y el mar. Pasear a la orilla de las extensas planicies arenosas de playa de las Rocas o playa Garbi ubicadas en la población la Calella o navegar en barco de alquiler por las verdes aguas de la localidad de Montgal es todo un deleite que atrae a propios y visitantes.

Dónde salir a navegar en la Costa de Maresme

En la costa del Maresme hay una gran diversidad de playas en las que puedes pasar unas excelentes vacaciones mientras disfrutas de un paseo en el mar. Entre esas playas están Poblenou, playa de la riera, de los pescadores o playa de los pinos localizados en Pineda del mar. También, son muy conocidas las playas de las Caldetas, todas idóneas para la práctica de deportes náuticos.

Alquilar un barco y navegar, recorrer el mediterráneo, o simplemente disfrutar una comida o una copa de vino en tu embarcación mientras miras el atardecer y la  costa frente al mar en alguna de estas espectaculares playas es una experiencia inolvidable que no puede faltar en tu viaje. Porque Costa Maresmes es placer, es un excelente paraje turístico que recorrer y si nos quedamos con ganas de más, no hay problema, podemos navegar hacia Costa Brava o la Costa Dorada otros lugares impresionantes que tenemos en el Mediterráneo.