¿POR QUÉ

RESERVAR CON 

BOATJUMP?

En Boatjump somos conscientes de lo importantes que son los días de vacaciones en barco para nuestros clientes. Nuestra trayectoria en el sector nos ayuda a ser cada vez más reconocidos entre los usuarios y propietarios de barcos. La transparencia y profesionalidad ante más de 2.000 clientes en menos de 2 años es nuestro sello de garantía.

Servicio personalizado

Todos nuestros clientes cuentan con un miembro del equipo de Boatjump que les escucha, propone, recomienda y gestiona su petición en todo momento. Nos interesamos por tu plan de viaje, necesidades y presupuesto para ofrecerte finalmente los barcos que más encajen con lo que buscáis.

Atención 16 horas al día

Las oficinas de Boatjump están abiertas durante 16 horas al día ya que trabajamos con clientes de varias latitudes. Cualquier consulta, imprevisto o sugerencia que nos queráis hacer llegar estamos disponibles desde las 09:00 am hasta las 24:00 (hora España peninsular).

Precio final siempre visible

Sabemos la frustración que genera en los usuarios cuando no sabemos el precio final de las cosas. Pues bien, en Boatjump siempre tendrás el precio total con impuestos y todos los extras obligatorios.

Mejor precio garantizado

El precio de los barcos en Boatjump está establecido por el propietario y siempre debe ser el mismo que el que utilice en su canal directo. Nos comprometemos a ofrecerte el mismo barco a un mejor precio o uno de categoría superior por el mismo en cualquiera de nuestros destinos más reconocidos.

Happines Boatjump

Boatjump es la única plataforma online que te acompaña antes, durante y después del viaje con el objetivo de ayudarte en aquellos momentos de la verdad que consiguen que tu viaje acabe siendo inolvidable. Nuestro departamento de Hapinness te podrá ayudar con la reserva de amarres, restaurantes, previsión metereológica, water sports…

Boatjump