Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Navegar por MALLORCA MENORCA E IBIZA, una gran experiencia ⛵

Cuando pensamos en playa, brisa y mar, siempre vendrán a nuestra mente las joyas del mediterráneo: Mallorca Menorca e Ibiza. Y cómo no hacerlo si las baleares son el destino perfecto para navegar, relajarse un rato en la playa o irse a una buena fiesta.

Estas islas cuentan con majestuosas aguas color turquesa, más de 300 playas para visitar, calas de arena blanca y una gastronomía que dejará la mejor sensación en tu paladar. Si le sumas a ello que puedes recorrerlas en velero por Mallorca o un cómodo catamarán, ¿qué estás esperando para hacerlo?

Navegar por Mallorca Menorca e Ibiza, un sueño hecho realidad

Desde Boatjump recopilamos los motivos que te hacían falta para te decidieras a emprender esta aventura que hace rato estás planeando. Sigue estas sugerencias y vive una de las mejores experiencias de tu vida.

Porque sabemos que quieres que sean las mejores vacaciones, aquí van diez razones por las que no debes dudar más en programas de inmediato tu viaje y salir a navegar por el archipiélago balear:

  • Navegar es una de esas actividades que, además de relajarte y conectarte un poco más contigo mismo, te permite adquirir nuevas destrezas y reforzar vínculos con quienes emprendes el viaje, sin dejar a un lado que podrás disfrutar de los mejores paisajes.
  • Puedes iniciar tu viaje desde la marina de Ibiza o bien desde el Puerto de San Antonio, de esta manera podrás recorrer el archipiélago balear desde un punto estratégico .
Calas en Mallorca, Menorca e Ibiza
  • En cualquiera de estas islas puedes encontrar playas perfectas para fondear, anclar, reservar amarres o simplemente relajarte y disfrutar del sol y la arena dorada. O irte de aventura a una de sus playas nudistas.
  • Por supuesto debemos mencionar las grandes fiestas y la maravillosa vida nocturna de estas islas, especialmente de Ibiza, donde podrás encontrar unas de las mejores discotecas del mundo. O irte de tapas y una copa de vino entre amigos, en el famoso mercadillo Las Dalias.
  • Si lo tuyo es comer muy bien, la gastronomía de estas islas tiene características puramente mediterráneas, aunque posee puntos de contacto con la cocina catalana y valenciana, lo que te permitirá explorar un poco los sabores de ambos mundos mientras te deleitas con la playa, la brisa y el mar.
  • Las calles empedradas de estas islas respiran historia. Tras distintas conquistas, aún se pueden apreciar lugares que te remontan a lo que allí se vivió, como Dalt Vila en Ibiza o los castillos medievales de Mallorca y Menorca, un paisaje que no se encuentra muy a menudo y que seguro disfrutarás.

Mallorca Menorca e Ibiza te cautivarán

Playas soñadas en Mallorca, Menorca e Ibiza
Playas soñadas en Mallorca, Menorca e Ibiza
  • Si buscas aventura y te gusta la vida marina, no puedes perderte la oportunidad de bucear en las islas baleares y fascinarte por la gran variedad de peces de colores en las profundidades del mar. Sus aguas transparentes te permiten ver hasta el más mínimo detalle, una experiencia que cambiará la forma de ver el mar.
  • Los amantes del paisajismo y las excursiones, tienen grandes opciones para visitar. Por ejemplo, pueden recorrer un precioso puerto natural en Menorca rodeado por calas vírgenes que fueron declaradas Reserva Natural Marina y que convierten la zona en un precioso santuario natural.
  • En cuanto a deportes extremos, en las islas Baleares tienes una gran oferta. Gracias a las grandes olas formadas por los vientos del este, es el lugar predilecto para los Surfistas más experimentados. Si no practicas este deporte, seguro te vas a deleitar viéndolos dominar las olas.
  • En estas islas hay lugares tan famosos y aclamados a nivel internacional como El Chiringuito y La Escollera, donde puedes tomar cócteles realmente buenos y exclusivos. Dada su popularidad y vista de ensueño, fácilmente podrías encontrarte a algún famoso a tu lado.
  • Si a este punto aún tienes algunas dudas porque también te gustaría estar unos días un poco más tranquilo en algún lugar discreto, cuenta con ello. Como muchas de sus playas están casi vírgenes, es el lugar ideal para descansar, pasar del estrés del trabajo y el agobio del día a día.

Si quieres saber un poco más sobre alguna de estas islas, aquí te dejamos más información para que realices un paseo en catamarán por Mallorca.

Días perfectos en Mallorca, Menorca e Ibiza

Sin duda alguna, navegar por Mallorca Menorca e Ibiza será una experiencia inolvidable para todos, sin importar si buscas relajarte y disfrutar de la playa, un poco de aventura extrema o una noche de fiesta. En las islas Baleares, encontrarás lo necesario para tener el mejor viaje de tu vida.

De otro lado, si deseas que tu experiencia sea todavía más maravillosa, cuenta con Boatjump para recorrer el archipiélago Balear en barco y déjate conquistar con todo lo que el mediterráneo tiene para ofrecerte. Un saludo.

https://youtu.be/ZWPhTU_Kpnk