Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

La mejor APP de PESCA GRATIS se llama WEFISH 🐠

Como amantes de la navegación que somos y de la vida en alta mar, queremos traerte una reseña de la mejor app de pesca gratis que existe, WEFISH, ya que es completamente práctica, muy completa y fácil de usar. Y como en Boatjump nos gusta la practicidad… ¡Vamos a ello!

Desde Boatjump, queremos  que conozcas todo lo que tiene para ofrecerte WEFISH porque consideramos que puede ayudarte a enriquecer aún más esos días abordo en tu barco de alquiler permitiéndote pescar más y mejor.

Hemos probado personalmente WEFISH, aplicación disponible tanto para dispositivos Apple como Android,  y estamos maravillados porque hemos encontrado todo lo que necesitamos para pasar un gran día de pesca.

Nos ha sorprendido que a través de ella hemos podido descubrir aspectos tan importantes como el pescado de temporada, los mejores lugares para capturar un tipo de pescado específico, conocer la mejor época de pesca e incluso también a amantes de la pesca deportiva como nosotros con los que poder compartir embarcación.

la mejor APP de pesca gratis

La app para pesca más completa e innovadora

Esta app para pesca sin duda abarca todo lo que necesitas de una manera completamente detallada y personaliza, ajustándose a tus intereses y necesidades para que aproveches al máximo toda la información que nos ofrece.

Una vez descargues la aplicación y crees tu perfil, tienes la posibilidad de usar una versión gratuita en la que podrás compartir tus capturas, participar en los retos de pesca, agregar amigos y puntuar los contenidos que ellos comparten.

¡O puedes incluso hacerte premium! Ya que te da acceso a descuentos exclusivos en compra de materiales, recomendaciones de pesca personalizadas y secciones exclusivas dentro de la app. Una pasada, ¡vamos!

Algo que nos han encantado de la versión premium, es poder acceder a la opción de ‘Planifica tu salida’, una de las grandes ventajas que te proporciona, porque puedes organizar con siete días de antelación tu pesca.

Además, te permite obtener información detallada sobre las condiciones meteorológicas pasadas y futuras, con acceso a las previsiones sobre las mareas y los datos solares y lunares, calidad lumínica, las etapas lunares, la hora de amanecer y anochecer, etc. Datos muy prácticos para programar tu salida de pesca mientras navegas en un flamante barco de Boatjump.

Nos gusta no solo para pescar, sino también para navegar, ya que nos permite recibir alertas de las condiciones climáticas que más nos interesen para que poder salir al mar cuando nos parezca más conveniente.

De otro lado, a través de la app premium, también podrás subir artículos de pesca de segunda mano y venderlos a otros usuarios, una manera muy práctica de vender tus viejos equipos a quienes están iniciando su camino en la pesca deportiva.

⬇️¡Mira cómo funciona WEFISH!⬇️

Secciones dentro de la App para pesca

Una vez registrado encontrarás diferentes secciones y posibilidades para gestionar tu nuevo diario de pesca digital, secciones que describiremos más adelante.

La app funciona también como una red de contacto entre apasionados por la pesca deportiva, así que es tu momento para conocer nuevos amigos, ver sus actividades, recomendaciones y seguir compartiendo lo que más te gusta.

Cuando abras la aplicación, encontrarás el contenido compartido por toda la comunidad WeFish, tus amigos entre ellos. Verás imágenes de capturas, vídeos de los peces capturados, las especificaciones de los lugares de pesca, las técnicas usadas en las capturas y los elementos usados para poder lograrlo, etc.

Perfil, opciones que encontrarás dentro de éste

Dentro de tu perfil de usuario hay varias opciones que puedes aprovechar para planificar tu pesca:

Planifica tu salida

En esta primera opción puedes planificar tus salidas, sólo debes elegir la fecha, el lugar exacto donde quieres pescar y la app automáticamente te da una estadística detallada de todo lo que necesitas saber para pescar ese día. Funciona en su totalidad con una cuenta premium.

Fish Game

La app te propone una serie de retos de pesca mientras va generando las estadísticas de tu progreso y el tiempo que te va tomando, una manera divertida de retarte y generar interacciones con el resto de la comunidad mientras vas expandiendo tu conocimiento sobre esta práctica deportiva.

Premium

Aquí puedes darte de alta en la versión premium que tiene un coste de 9,99€ y aunque la versión gratuita no está nada mal, nosotros hemos apostado por esta porque es completísima.

mejor app pesca de temporada

Ajustes

En esta opción podrás gestionar todas las notificaciones que recibes dentro de la aplicación: publicaciones de amigos, valoración de estrellas, comentarios sobre tus capturas, respuestas a tus comentarios, así si no quieres que te notifiquen, no hay ningún problema.

Contactar con WeFish

En caso de que tengas alguna duda, comentario, sugerencia o inconveniente de alguna manera con la aplicación, siempre tendrás la opción de comunicarte directamente con los desarrolladores de la app para que te ayuden a resolver la situación lo más pronto posible.

Campana

Aquí podrás acceder a la ventana de notificaciones de la aplicación, donde verás los comentarios en tus capturas compartidas, la puntuación de estrellas que tus amigos te han dado, mensajes sin leer, etc.

app de pescado de temporada

Otras opciones dentro de WeFish:

En el menú inferior encontrarás otras opciones dentro de esta increíble app de pesca, en ellas gestionarás tus capturas compartidas, podrás subir los materiales que usas para pescar, podrás interactuar con tus amigos, ver las capturas que han compartido y conocer las estadísticas de tus actividades.

A continuación, te detallaremos todo lo que tiene para ti:

Espacio del pescador

En este apartado encontrarás las capturas que has subido ordenadas por la modalidad de pesca, los mensajes recibidos, publicaciones realizadas y videos compartidos.

Algo muy interesante es que puedes enlazar tu perfil de WeFish con Youtube y compartir los vídeos directamente desde ahí.

Un elemento destacado es sin duda el formulario de ingreso de las capturas, esto se debe a lo detallado que quiere lograrlo la app. Una vez seleccionas la opción de subir captura, te solicita la siguiente información para catalogar tu pesca:

  1. Imagen de la captura
  2. Localización de la captura: puedes elegir en hacerlo público o que permanezca privado
  3. Calidad del agua: si fue capturado en agua dulce o agua salada
  4. Modalidad de pesca
  5. Desde donde se realiza: embarcación, orilla, pato…
  6. Tipo de especia capturada
  7. Peso de la captura
  8. Fecha en que se realizó la captura

⬇️¿Quieres pescar atunes como este?⬇️

¿Qué ventajas tiene esta App?

Esta es sin duda una aplicación pensada completamente para la comodidad de los pescadores, es innegable que es desarrollada por pescadores y para pescadores, porque apela a las necesidades reales de quienes disfrutan pasar horas en una embarcación de pesca.

Además, es la aplicación ideal para saber cuándo pescar porque tienes un resumen meteorológico que te permite prever las condiciones atmosféricas del lugar al que tienes pensado ir y con la suficiente información, podrás decidir si es o no un día oportuno para salir a navegar y disfrutar entre amigos de un día en alta mar.

Y lo que la hace aún más especial, es que no sólo te permite saber cuándo es el momento propicio para que te programes con tiempo, sino que también con esta aplicación podrás saber dónde pescar, en qué zona está la especie que quieres capturar, sacándole el mayor provecho a tus salidas conociendo nuevos lugares.

El equipo de WeFish está comprometido en mejorar constantemente su aplicación para generar una experiencia aún más personalizada. Muestra de ello, son los diferentes premios y reconocimientos que han ganado desde la fecha de su creación gracias a su innovador sistema.

equipo wefish
El equipo de WEFISH.

Boatjump, tu mejor aliado de pesca

Si estás pensando en alquilar un barco para salir de pesca, somos tu mejor aliado, no sólo porque tenemos una base de datos de más de 10.000 barcos para alquilar en distintas ciudades del Mediterráneo, Caribe, Croacia, Grecia, Turquía, sino porque contamos con la maestría para darte la mejor experiencia en alta mar.

Si te preguntabas dónde alquilar tu barco para salir de pesca en esta increíble aventura, cuenta con Boatjump para hacer esos días aún más perfectos.

Como el mejor gestor de alquiler de barcos que somos, te daremos todas las garantías y la seguridad que necesitas para que no tengas ninguna preocupación al salir a navegar y disfrutar de la pesca durante la travesía.

Y es por todo esto que hemos decidido contarte todo lo que necesitabas saber sobre la mejore app de pesca gratis, ya que es momento de disfrutar de una de las actividades más apasionantes, la pesca deportiva, junto a Boatjump. ¡Un saludo!