Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Hemos llegado a los 1000 vídeos en la Web.

Lo que más nos preocupa es el cliente y nos aseguramos de que tiene lo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=t7MJdBvybF8

Soy Abel Carrasco, uno de los asesores especialistas del equipo de Boatjump.  Desde hace unos años tuve la oportunidad de embarcarme en el mundo náutico, y ahora soy capaz de detectar el barco idóneo según el perfil de nuestros clientes; es decir, trabajo para buscar que tipo de embarcación se adapta mejor a las vacaciones que buscan los clientes. 

A la hora de trabajar, todo el equipo tenemos el mismo objetivo, que nuestros clientes disfruten al máximo de su travesía en el mar y de sus vacaciones bajo el sol. Es por ello que, parte del equipo, acudimos personalmente a los destinos más concurridos, para así asegurarnos de que los barcos se encuentran en el mejor estado posible. Además, queremos que sean los mismos clientes quienes tengan la opción de poder cerciorarse de que está todo en las mejores condiciones, por ello grabamos cada barco y lo colgamos en nuestra web. Cada vídeo muestra, en aproximadamente 3 minutos, cada rincón del barco. Pero esto no es todo,  estos vídeos no presentan ningún tipo de edición, buscamos presentar cada embarcación de la manera más clara y transparente; de esta manera los clientes pueden observar con claridad cómo se encuentra la embarcación y si resulta de su total agrado.

En la actualidad, nuestra web cuenta con más de 1000 vídeos que muestran el estado de algunos de los barcos. La mayoría de estos son de naves que se encuentran en las Islas Baleares, sobre todo en Ibiza; puntos donde la mayoría de los navíos trabajan con nosotros. Nuestro objetivo para este nuevo año es poder presentar con vídeos todas las embarcaciones que se encuentran en nuestra página web, ofreciendo la máxima transparencia a nuestros usuarios. 

¡Pero esto no es todo! Queremos aprovechar el haber llegado a esta gran cantidad de videos, para anunciar que lo vamos a hacer todavía mejor. Estamos preparando una serie de productos audiovisuales donde contestamos las dudas más comunes; desde cómo realizar un alquiler, hasta qué lugares os recomendamos visitar en cada localización. De esta manera, nuestros clientes podrán sacar más partido de sus travesías y disfrutar todavía más de las vacaciones. 

¡Estad atentos, las cosas están a punto de cambiar!