Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Guía gratis: Las mejores rutas por el Mediterráneo

Descubre nuestra guía gratis sobre las mejores rutas del Mediterráneo. 

¿Sabías que el Mediterráneo tiene una extensión de 2,5 millones km²?

Pues imagínate la de rutas con barco que podrías hacer por él.

Como sé que te podrías marear con tantísimas posibilidades que el mar tiene por ofrecerte, te lo voy a poner fácil con esta guía con las mejores rutas por el Mediterráneo totalmente gratis:

 

En esta guía te contamos cuáles son las mejores rutas en barco para navegar por el Mediterráneo de una forma resumida y esquematizada.

Como ya me imagino que sabrás, las rutas varían, es decir, no son siempre exactamente iguales.

El mar y el viento son los factores principales que determinarán estas rutas.

Y, por supuesto, la embarcación ya que con unas condiciones de mar adversas, el tamaño y el tipo de barco también influirá.

Baleares, Grecia, Croacia y Cerdeña como destinos, todos ellos considerados como los mejores destinos de Europa para navegar en barco.

Sin ir más lejos, y antes de que se me olvide, te diré algo.

El mar Mediterráneo, todo él, presenta unas condiciones fantásticas tanto para navegar como para darse uno (o varios) baños.

Sus calas, playas y pequeños rincones esconden un sin fin de aventuras de todo tipo.

Del mismo modo que su naturaleza, diversa y con gran poderío sobre el terreno.

En definitiva, espero que esta guía que hemos preparado te sirva de gran instrumento con el que poder planificar tu viaje.

Aún así recuerda que lo primero es la previsión meteorológica y que debes tenerla siempre en cuenta para controlar que esté todo correcto y decidir la ruta que más te convenga.

Espero que te guste esta guía gratis sobre las mejores rutas del Mediterráneo y  que nos dejes un comentario aquí más abajo.

Esto ayudará a que más gente interesada en disfrutar de sus vacaciones en barco pueda también descargarse esta guía gratis.

DESCARGAR GUÍA GRATIS