Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Dos años navegando con Boatjump

Ya han pasado dos años desde que empezó esta increíble aventura. Dos años de mucho trabajo y esfuerzo persiguiendo un sueño, acercar el mar a las personas. Lo que empezó a construirse en el salón de una casa por parte de tres jóvenes emprendedores es ahora todo un proyecto en el que trabajan más de 20 personas.

Boatjump nació de la necesidad de facilitar el alquiler de barcos a todas las personas y dos años después podemos decir que… ¡Lo hemos conseguido! Las mejoras que en este poco tiempo se han logrado han facilitado que a día de hoy alquilar un barco sea tan sencillo y cómodo como lo es reservar un hotel o un vuelo.

Boatjump ha apostado muy fuerte por mejorar la tecnología con la que se había trabajado hasta el momento y esto ha hecho que se haya convertido en la primera herramienta online de alquiler de barcos con disponibilidad inmediata. Sin duda, una de las mejoras más notables en el sector del chárter náutico que facilita mucho la reserva a los clientes.

Han sido dos años de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo que ha compuesto y compone Boatjump. Un equipo que cree férreamente en el proyecto y que rema día a día muy duro para seguir mejorando.

Muchos han sido los cambios que se han ido dando en dos años pero, sin duda, todos han ido hacia el mismo rumbo, hacer que pasar las vacaciones en un barco de alquiler en cualquier parte del mundo sea una de las experiencias más increíbles que hayas vivido.

Gracias por haber confiado en nosotros y por haber hecho posible que el sueño de tres jóvenes emprendedores sea ahora una realidad. Estos dos años son únicamente el principio de toda una vida acercando el mar a todas las personas del mundo.

equipo Boatjump celebra su aniversario