Boatjump Blog

Boat rentals at the best price

Boatjump

¿CÓMO ALQUILAR?

This post is also available in: English

TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE LA EXPERIENCIA BOATJUMP

¿CÓMO FUNCIONA BOATJUMP?

A continuación te explicamos los detalles del proceso de reserva. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o enviarnos tu consulta a info@boatjump.com.

1º BUSCA ENTRE MÁS DE 5.000 BARCOS DISPONIBLES PARA ALQUILAR

Desde nuestra página principal, puedes buscar a través de nuestros destinos principales o seleccionar tu mismo el destino, el tipo de barco y las fechas en las que estás interesado. Boatjump es la única plataforma que desde el primer momento te mostrará el precio final de cada barco. Si tienes en mente otro destino que no encuentres a través de la web, no dudes en consultar a nuestro equipo de reservas ¡Siempre te podemos ayudar!

Si así lo deseas, uno de nuestros agentes especializados te asesorará personalmente en todo el proceso de búsqueda, hasta que encuentres el barco que mejor se adapta a sus necesidades. Si necesitas ampliar la información sobre alguno de nuestros barcos, no dudes en pedírsela a tu agente especializado (características técnicas, equipamiento, fotografías u opiniones de otros clientes).

Todos los barcos cuentan con todos los requisitos legales para ser alquilados, así como el IVA incluido.

2º DECIDE EN FUNCIÓN DE TUS PREFERENCIAS

Gracias a los filtros, tu búsqueda será mucho más agil y podrás rápidamente encontrar tu barco ideal.

Es importante que tengas en cuenta los extras de cada barco, que en Boatjump siempre se muestran visibles e incluidos en el caso de ser obligatorios. Si deseas incluir algún extra opcional es tan sencillo como seleccionarlos y automáticamente los verás sumados al Precio Final.

Los precios que se muestran son establecidos directamente por el propietario de la embarcación, sin ninguna comisión para el cliente.

Una vez has elegido la embarcación que deseas alquilar, debes solicitarlo por cualquiera de nuestros canales al equipo Boatjump. Desde la web puedes bloquear el barco durante un máximo de 48 horas, de forma totalmente gratuita, para que ningún otro cliente pueda reservarlo, y así puedas tomar tu tiempo para realizar el pago o revisar los últimos flecos de tu viaje.

3º RESERVA EL BARCO PARA TUS VACACIONES

Tu agente especializado de Boatjump te remitirá el presupuesto detallado para que puedas hacer una última comprobación de todas las especificaciones, fechas, precio y datos personales.

La reserva quedará confirmada cuando realices el abono del precio indicado en el presupuesto (Un 50% si reservas con más de un mes de antelación). El segundo pago, el cual se debe realizar al menos 30 días antes del embarque, también se tramitará de igual modo al primero a través de Boatjump.

El cliente podrá realizar el pago mediante trasferencia bancaria a la cuenta de Boatjump, o mediante tarjeta de crédito a través de la web. Cuando el pago ha sido recibido por Boatjump, (suele tardar 48 horas) nuestro departamento de bookings envía la confirmación a cliente y armador poniéndolos en contacto directo.

Para agilizar el embarque, Boatjump solicitará al usuario la firma del contrato de alquiler, una copia de su DNI o pasaporte, titulación correspondiente y completar un formulario de navegación con los datos del resto de la tripulación.

4º DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA NAVEGANDO

¡Ha llegado el momento del embarque! Aprovecha para hacerte con las provisiones necesarias para tu viaje, y si tu mismo serás el patrón, recuerda escuchar atentamente las recomendaciones del propietario para el manejo del barco.

Antes del embarque, el propietario del barco te solicitará el abono de los extras y la retención de la cantidad acordada en concepto de depósito o fianza.

¡Disfruta a bordo de la experiencia Boatjump!

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *