Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Atrévete a probar un CHARTER EN BODRUM, Turquía ⛵

Bodrum Turquía es una de esas ciudades históricas de las que no sabemos que hemos escuchado hablar pero que cuando buscamos en internet, de inmediato deseamos visitar al menos una vez en la vida y qué mejor manera de hacerlo que atreviéndose a probar un charter   en Bodrum y recorrer sus paradisíacas aguas.

Se trata de un puerto importante de la provincia de Muğla y se ubica en toda la península de Bodrum no muy lejos del golfo de Gökova y la isla griega de Kos. Con el paso del tiempo y el auge náutico se ha convertido en un gran centro de turismo, conocido en la antigüedad como la Halicarnaso de Caria, famosa también por su Mausoleo. 

Aquí encontrarás unas vacaciones envidiables, en especial si la visitas durante el verano cuando la vida nocturna no descansa. Su costa de fina arena y paisajes naturales la han convertido en una zona ideal tanto para descansar de la rutina diaria del trabajo como para buscar una escapada aventurera llena de diversión.

Es por esto que hoy decidimos mostrarte algunos planes divertidos para que te atrevas a probar un charter en Bodrum, Turquía, un pueblo pesquero lleno de encanto que te flechará el corazón y te hará desear vivir más de un día navegando por sus aguas.

¿Para qué esperar para salir en un Charter en Bodrum?

Bodrum es una ciudad histórica, durante años diversas civilizaciones han pisado sus tierras y la han convertido en lo que hoy en día es esta soñada ciudad Turca que, al estar tan bien ubicada, ha llamado la atención de cientos de turistas que no ven la hora de embarcarse en la aventura y salir a navegar por sus aguas.

Por esto, aquí van algunas opciones para que te atrevas a probar un charter en Bodrum, una escapada que recordarás siempre:

Navega por el río Dalyan desde Bodrum: 

Partiendo desde el puerto de Bodrum puedes tener un relajante día recorriendo las aguas del espectacular río Dalyan, una zona llena de opciones para disfrutar entre familiares y amigos, desde darte un baños de barro, explorar las tumbas históricas de Kaunos, observar tortugas en la playa de İztuzu y disfrutar de un delicioso plato típico.

Un día a Efeso desde Bodrum:

En la antigüedad Éfeso fue un importante centro religioso, cultural y puerto marítimo romano. Hoy en día, las ruinas que aún se conservan son el foco de turistas de todo el mundo, siendo protegida por la UNESCO. También podrás ver la Biblioteca de Celsus, el Gran Teatro y la Casa de María, una capilla que se considera como el último hogar de María.

Aguas termales de Pamukkale y Hierápolis:

Desde Bodrum se puede llegar a la ciudad romana Hierápolis, un antiguo asentamiento romano en el que aún se conservan monumentales baños romanos y la antigua necrópolis. Antes de terminar el día puedes darte un delicioso baño en las cálidas aguas termales de Pamukkale, también declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO

Día de sol navegando por la costa de Bodrum:

Si quieres un plan más relajado y tranquilo, puedes pasa el día recorriendo las refrescantes aguas azules sobre toda la costas de la Península de Bodrum, visitar playas y calas paradisíacas con la más fina arena y casi vírgenes, donde no podrás dejar de tomar el sol y lograr ese color de piel de ensueño. O tan solo disfruta del paisaje y navega por las montañas Taurus.

Después de un Charter en Bodrum, regresarás por más

La magia que ha rodeado por más de tres mil años de historia ha convertido a Bodrum en uno de los balnearios más famosos de Turquía, una ciudad que ha pasado por muchísimas cosas y que sus calles y ruinas han formado la culturas que conocemos hoy en día, algo que también se evidencia en su paisaje ecléctico.

Cuando te atrevas a probar un chalet en Bodrum entenderás que las diversas actividades al aire libre, su deliciosa comida y la ya mencionada herencia histórica te darán lo necesario para disfrutar unas vacaciones soñadas.

Si hay algún asomo de dudas, aquí te dejamos la guía definitiva para conocerla, sus calas las rodean árboles, cuenta con refrescante y cristalinas aguas que se mezclan con el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, un destino encantador en Turquía.

No esperes más para organizar ese viaje que siempre deseaste hacer, con amigos o familia, entre colegas o mezclándolo con negocios, navegar siempre será la opción más divertida. 

Así que no dudes en consultar con nuestros asesores para embarcarte es esta maravillosa aventura, Boatjump es el aliado que te hacía falta para hacer tus sueños realidad. ¡Es hora de soltar amarras!