Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Aspectos a tener en cuenta a la hora de alquilar un barco

Buscamos que el cliente disfrute de la mejor experiencia, por ello nos gusta repasar cada aspecto que incluye su aventura náutica

En Boatjump, nuestro principal objetivo y por lo que trabajamos cada día, es que el cliente disfrute al máximo de sus vacaciones; por lo que en el momento que le surge un problema o duda, es nuestra prioridad poner remedio.  A lo largo del día recibo infinidad de llamadas o correos de nuevos clientes con ciertas dudas, que hoy vengo a contestar. Me gusta clasificar las principales cuestiones en 6 categorías distintas: Reserva de amarres, Restaurantes, Transferencias de aeropuerto a puerto base, Alquiler de equipos para deportes acuáticos, Recomendación de itinerarios, y Gestión de compra a bordo. 

Hoy soy yo, Mercé Girbes, la que toma las riendas del blog. Soy una de las encargadas del departamento “Customer service”. Mi trabajo consiste en solucionar cualquier problema que encuentre alguno de nuestros clientes, además de responder toda duda que pueda tener sobre nuestros servicios. Nunca había pensado que trabajaría en el mundo náutico, pero he descubierto que me encanta, sobre todo esa sensación de inmensidad que desprende el mar.

https://www.youtube.com/watch?v=VfazTzhp4lg&feature=youtu.be
Ver video
  • Reserva de amarres: Para los  novatos del mundo acuático (no os preocupeis, yo también lo fui en algún momento), cuando uno se adentra en esta aventura, debe tener en cuenta que a la hora de amarrar el barco es necesario reservar previamente. Nosotros facilitamos la información imprescindible para realizar la reserva; pero no garantizamos el amarre o la boya, al igual que tampoco nos encargamos de realizar el pago de esta acción. 
  • Restaurantes: Es un verdadero sueño llegar con el barco a la costa griega y comer en un pequeño e idílico restaurante  de comida típica sin apenas turistas. Nosotros recomendamos cuales son los mejores restaurantes de los distintos destinos en los que trabajamos, e incluso aconsejamos que platos son un “must” para las papilas gustativas; pero no nos encargamos de realizar ningún tipo de reserva. 
  • Transferencias de aeropuerto a puerto base: En la mayoría de los casos, antes de comenzar a surcar los mares, los “marineros” llegan a la ciudad donde parten con el barco, en avión. Nosotros proporcionamos todos los datos necesarios para realizar el trayecto del aeropuerto al puerto base lo más sencillo posible. Sin embargo, no nos hacemos responsables del pago de dicho transporte. 
  • Alquiler de equipos para deportes acuáticos: Para todo aquel que no solo quiere dejarse tostar bajo el sol y necesita un poco de emoción y adrenalina en sus vacaciones; ofrecemos varios contactos y listados de agencias que suministran juguetes acuáticos. Como en las secciones anteriores, no asumimos los costes del alquiler de estos objetos, ni garantizamos la cesión. 
  • Recomendación de itinerarios: Antes de salir a navegar, es necesario realizar un itinerario en el que se establece cada rincón que se va a recorrer. Desde Boatjump, nos gusta recomendar distintas rutas de los destinos en los que trabajamos. En las que sugerimos las mejores calas y puntos de fondeo. Pero cabe mencionar que no siempre es posible cumplir el itinerario establecido previamente al pie de la letra; en la navegación influyen muchos aspectos, como el estado meteorológico, el del mar o el del propio navío.
  • Gestión de compra a bordo: Antes de comenzar esta aventura se deben tener en cuenta pequeños detalles, como por ejemplo la comida necesaria para el viaje. Algunos de los supermercados ofrecen el servicio de transporte de la compra realizada al mismo barco. Os proporcionamos el contacto de los supermercados más cercanos y de los que ofrecen el servicio de transporte.

ENCUENTRA TU BARCO IDEAL

Desde el departamento de “Customer Service” nos centramos por completo en la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros.