Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Por qué alquilar un barco en Ibiza ⛵

El alquiler de barcos en Ibiza es una opción más que recomendada, ya que esta renombrada isla a nivel internacional, y conocida por sus bellas calas de arena blanca y fina, goza de una calidad increíble gracias a sus aguas azul turquesa de una transparencia única.

A nadie se le escapa que Ibiza es un lugar que deberíamos visitar al menos una vez en nuestra vida, tanto por sus legendarias fiestas como por tener las mejores discotecas y los mejores beach clubs de todo España.

Esta maravilla natural está situada en el mar Mediterráneo y hace parte del archipiélago de las islas Baleares, un paraíso que tiene todo lo que necesitas para ser feliz.

Por eso es de esperar que todos deseemos visitarla y tener una de esas experiencias de las que todos hablan. Apostar por el alquiler de barco en Ibiza puede ser una gran opción, no sólo por las múltiples ventajas que supone alquilar un barco, sino porque enriquecerá y hará de ese viaje, una aventura a otro nivel.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de barcos en Ibiza?

Ibiza es una isla muy apetecida y que tiene como principal fuente económica el turismo, lo que hace que muchos servicios sean un poco más costosos que en otros lugares. Por eso, apostar por el alquiler de barcos en Ibiza puede ser una de las estrategias más rentables, más dependiendo de la época del año en la que pretendas darte una vuelta por una de las islas más hermosas y fiesteras del Mediterráneo.

Desde Boatjump queremos hacer una lista de beneficios que tiene el alquiler de barcos en Ibiza:

  • Ibiza es un destino muy apetecido por los turistas, lo que hace que los precios de hospedaje y alimentación suelan ser más elevados. Alquilar una semana de barco por Ibiza, es mucho más económico y práctico, así puedes visitar varios lugares de la isla en un maravilloso medio de transporte en el que también podrás pasar las noches para recargar energía y seguir la fiesta.
  • Dependiendo del modelo y tipo de barco que decidas alquilar, como por ejemplo un catamarán o un velero, puedes planear esas vacaciones entre amigos que tanto estabas esperando o hacer una escapada romántica. Los barcos suelen tener capacidad para varias personas, lo que hace aún más económico el alquiler si lo comparas con un hotel.
  • Viajar en barco te da la posibilidad de explorar lugares a los que sólo se puede acceder a través del mar, sin tener que hacer un pago extra o hacer reservas de algún otro medio de transporte para acceder hasta allí. Sin dejar a un lado que te da un toque de aventura.
  • Por la velocidad de este medio de transporte, puedes visitar calas y las mejores playas de Ibiza, de una manera más rápida, algo que sería más complicado si estuvieras hospedado en algún lujoso hotel o fueras en coche.
  • Viajar en barco te da más comodidades de las que creerías. Hoy en día los barcos están diseñados pensando tanto en la experiencia de los pasajeros al  navegar, como en la velocidad y rendimiento de la embarcación.
  • Si además alquilas la embarcación con Patrón, esto te permitirá relajarte por completo. Tu única preocupación será disfrutar el viaje y dejar a un lado el estrés del trabajo ya que él se encargará de absolutamente todo el funcionamiento del barco y el itinerario.

 

Visita bellas aguas durante tu alquiler de barco en Ibiza

 

  • Si sales en busca de aventuras y quieres explorar el otro extremo de la isla, no hay problema. Al viajar en barco, puedes buscar alguna cala para fondear y pasar la noche en ella sin tener la presión del tiempo y de tener que regresar al hotel. Al día siguiente, continúa con toda la diversión del viaje.
  • Alquilando un barco con patrón con Boatjump, tienes la tranquilidad de viajar con un experto que conoce completamente la isla y se mueve perfectamente en el mar, él sabrá exactamente cómo reaccionar ante cualquier imprevisto y te dará las mejores recomendaciones para que sean las mejores vacaciones de tu vida.
  • Al estar en medio del mar, siempre podrás disfrutar de los maravillosos atardeceres que se visualizan en Ibiza, tan mágicos como únicos y los podrás ver en primera fila sin que nada se ponga en medio
  • Si visitas alguna cala que te han recomendado por su belleza, pero está muy saturada, no tienes ningún problema, sólo fija las velas de nuevo y pon rumbo a otra maravilla natural a pocos metros mientras disfrutas de la brisa del mar en tu cara.
  • Sin temor a equivocarnos, diríamos que las mejores fiestas de Ibiza se han vivido en algún barco en algún rincón de esta isla, ¿por qué no iniciar la tuya? Sube la música y que comience la diversión, pocas veces tienes la posibilidad de estar de fiesta en medio del mar mientras recorres lugares mágicos.
  • Si alguno de tus amigos no puede partir desde el primer día de viaje, no te preocupes, siempre puede llegar al siguiente destino y recogerlo en el barco. Habla con el patrón para que organicen el itinerario a la marina más cercana al próximo destino para se una al viaje, así no tendrás que preocuparte por estas logísticas.

Los mejores atardeceres durante el alquiler de barco en Ibiza

 

Si quieres algunas sugerencias de excursiones en barco que puedas realizar, en este enlace te dejamos más información que puede interesarte.

Navegar siempre será una gran experiencia para compartir entre colegas, amigos o familia, es una actividad tan versátil como divertida. No hay nada como dejarse deslumbrar por un paisaje idílico en medio de la tranquilidad del mar y contemplar su inmensidad dejando que la paz nos invada por completo.

Así que, ¿qué estás esperando? Apostar por el alquiler de barcos en Ibiza te va a dar la oportunidad de vivir una divertida experiencia recorriendo la isla desde otra perspectiva. Cuenta con Boatjump para embarcarte en la mejor aventura de tu vida. ¡Buena mar!