Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

EL ALQUILER DE UN CATAMARÁN POR IBIZA CON PATRÓN ES POSIBLE⛵

Cuando decidirnos salir a navegar, todo lo que queremos es estar lo más tranquilos posibles. En estas vacaciones, lo único que debería ocupar nuestra mente es relajarnos, por eso el alquiler de un catamarán por Ibiza con patrón es una gran noticia.

Ahora que se acerca el verano, esta noticia no podría hacernos más felices, ya era hora de disfrutar del tiempo libre que tanto nos hacía falta y que merecíamos después de largas jornadas de trabajo. Pensar en algo diferente a los días de sol que nos esperan, va ser difícil.

Navegar con patrón es lo más práctico que puedes hacer. Qué mejor que dejar que un experto domine las olas sin tener que preocuparnos por algo. El patrón te llevará en un recorrido por todos los lugares que siempre has deseado conocer, dándote siempre la mejor experiencia en medio del mar.

Ventajas del alquiler de un catamarán por Ibiza con patrón

Muchos aficionados a la navegación quieren hacer de patrón en sus viajes, y ¡cómo no querer hacerlo! Si te apasiona el mar, los barcos y tienes una licencia que te permite gobernar la embarcación, es el momento ideal para poner en prácticas todos tus conocimientos.

Pero si lo que busca es relajarte y dedicar cada segundo del alquiler de tu catamarán en Ibiza a disfrutar de las maravillas que te ofrece esta belleza en medio del Mediterráneo, vamos a contarte todas las ventajas de incluir un patrón en tu alquiler.

Alquiler catamaran por ibiza con patron es genial

Sobran las razones para decidirnos por el alquiler de un catamarán en Ibiza con Patrón, eso ya lo sabemos, pero ahora desde Boatjump, te vamos a contar las razones que te hacían falta para alquilarlo con éste:

  • Empecemos por algo que no podemos dejar de resaltar. El alquiler de un barco es la mejor estrategia para sacarle el mayor provecho a tus vacaciones. No sólo porque con ello de ahorras dinero en hotel, transporte y comida, sino porque cada día de navegación serán una experiencia única e irrepetible.
  • Al dormir en la embarcación, puede conocer muchos lugares sin perder tiempo en desplazamientos al regresar al hotel. Si se aproxima la noche, sólo pídele al patrón que fije rumbo a alguna cala para pasar la noche y ¡listo!
  • Hoy en día hay una gran demanda en el alquiler de catamarán en Ibiza debido a sus innumerables ventajas frente a otras embarcaciones, principalmente su estabilidad y comodidad que proporciona a un menor costo. Sea un paseo familiar o entre amigos.
  • Las amplias zonas centrales del catamarán se han hecho cada vez más atractivas, más si estás en Ibiza y siempre soñaste hacer una fiesta en medio del mar. La comodidad lo es todo para poder disfrutar de unas buenas copas al son de la música viendo el atardecer.
  • Otra ventaja que tiene el catamarán es la velocidad que alcanza, gracias a ella, puedes visitar muchos lugares de una manera más rápida que en otro medio de transporte.
  • Ahora entremos en materia. Navegar siempre trae consigo un montón de responsabilidades que no todos conocemos, protocolos y rutinas dentro de la embarcación y en medio del mar. El patrón lo sabe todo y tú no tienes que preocuparte por nada de ello en tu paseo en barco.
  • ¿Acaso no sería mejor contar con alguien que maneje a la perfección este tema y no tener una lista de chequeo continua para ver que todo está en orden?
  • Alquilando tu barco con patrón, tienes la seguridad de viajar con un completo experto que sabe perfectamente lo que se debe hacerse y la manera correcta de hacerlo para asegurar la seguridad y disfrute de todos.
  • El patrón conoce esas aguas como se conoce a sí mismo. Como amante del mar y amplio conocedor del arte de navegar (y la responsabilidad que ello conlleva), puede realizar cualquier maniobra con la precisión que sólo las millas de navegación que ha recorrido pueden darle.
Calas de ensueño con el alquiler de un catamaran por Ibiza con patron
  • A la hora de descansar después de tomar el sol por horas y visitar unas cuantas playas, podrás ir a los amplios camarotes en el interior del catamarán y descansar como nunca antes. El patrón se encargará de hacer guardia mientras recuperas energías para la aventura del siguiente día.
  • Si has visto alguna ruta que te interesa seguir, puedes decirle al patrón. Pero si no tienes muy claro por donde comenzar las vacaciones, siempre puedes contar con su experiencia para elegir los mejores lugares que puedes visitar de acuerdo a los objetivos que tengas con el viaje.
  • Fondear es una de las partes más divertidas de navegar. El poder estar en un estado suspendido disfrutando de una mágica vista, mientras sientes la brisa del mar y el sol en tu cara, es sin duda alguna uno de los planes predilectos de quienes visitan Ibiza.
  • Si quieres desembarcar para ir a explorar la isla, tomar una copa o visitar un restaurante en tierra, el patrón será tu mejor aliado. Él se quedará a bordo durante el fondeo y se encargará de hacer tantos viajes como sean necesarios para que puedan disfrutar del tiempo en tierra y luego traerlos de regreso al barco.
  • Tampoco tendrás que preocuparte en caso de cualquier imprevisto con el funcionamiento del barco, como que el ancla garree o que el ancla del vecino fondeado lo haga. El patrón siempre estará al tanto de todo para que la diversión no se detenga.
  • Pocos conocen las numerosas calas y playas de Ibiza como el patrón que vive su vida navegándolas. Si lo incluyes en el alquiler del catamarán, podrás contar con ese sabio conocimiento para pasar la noche en las mejores calas y disfrutar de los más bellos amaneceres.
  • El patrón será tu mano derecha a la hora de divertirte. Sólo tienes que relajarte durante el paseo: hacerte fotos, tomar el sol, darte un chapuzón en aguas maravillosas o practicar actividades náuticas.
  • Si eres un curioso de la navegación, también puedes aprender todas las labores que deben realizarse para navegar un barco, de la mano de un profesional que siempre estará dispuesto a contarte todo lo que ha aprendido durante sus años navegado.
  • Algo muy importante que no debes olvidar, es que el patrón es el responsable de la nave y es quien gobierna la embarcación, déjate aconsejar, él sabe mejor que nadie los peligros que hay en el mar y es el responsable por tu seguridad.
  • Dejando eso a un lado, sólo recuerda pasarla muy bien.

Lugares para visitar si optas por alquiler de un catamarán por Ibiza con patrón

Aquí te dejamos algunos lugares que podrás visitar al navegar por Ibiza, no esperes más, déjate seducir por los puertos deportivos de Ibiza y dale inicio al viaje que cambiará tu vida por completo.

Visita majestuosas calas al alquilar un catamaran por Ibiza con patron

Navegar siempre será una gran experiencia para compartir, es una actividad completamente divertida que puedes realizar con grandes o chicos; entre amigos o familia. La libertad que te proporciona el mar se compara con pocas cosas en la vida y no hay nada como dejarse absorber por un paisaje idílico en medio de tanta tranquilidad

Ibiza tiene un gran número de calas e islas de agua cristalina y fina arena blanca, perfectas para salir a navegar y conocer rincones mágicos llenos de historias por contarse. Este paraíso en medio del Mediterráneo, te invita a recorrer Ibiza de una manera única: navegando.

¿Qué estás esperando? Ahora tienes la oportunidad de vivir esta experiencia mágica, no esperes más, el alquiler de un catamarán por Ibiza con patrón es posible y hay muchísimas razones para embarcarte en la mejor aventura de tu vida.

Cuenta con Boatjump y no pierdas la oportunidad de visitar todos los lugares maravillosos que esta increíble isla tiene para ofrecerte. Deja todo lo que te preocupa en tierra y a disfrutar del Mediterráneo y… ¡Opta por el alquiler de un catamarán por Ibiza con Patrón! ¡Buena mar!

https://www.youtube.com/watch?v=A-q9l8HPMCg