Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Navega por Ibiza y vive una experiencia única ⛵

Si estás planeando tus vacaciones es Ibiza es uno de los destinos que tienes en mente, te recomendamos que no te lo pienses más. Y ya que estás en ello, ¿por qué no te planteas el alquiler de un barco en Ibiza? Navegando por esta isla encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus sueños realidad. A la más famosa isla del archipiélago balear, se la tiene como referencia por su particular vida nocturna, pero la verdad es que sus maravillas van mucho más allá de los increíbles clubes y discotecas.

Imagínate fijar rumbo y atravesar el mar sin ninguna preocupación mientras recorres playas y calas que parecen producto de la imaginación. Éste es un privilegio que sólo navegar puede darte, al poder transportarte de un extremo al otro como si el tiempo se detuviera, sin duda una experiencia alucinante. Aprovecha la oportunidad de navegar por Ibiza y vivir una experiencia única.

Mejores calas de Ibiza en barco

Si eres un apasionado por la navegación y quieres disfrutar de playas de arena fina poco visitadas, Ibiza es un destino ideal para ti. Aunque es una zona muy visitada por turistas, conserva calas y playas poco exploradas debido a su complejo acceso, un problema que no tienes si vas en barco.

Como desde Boatjump queremos que conozcas los destinos imperdibles en Ibiza, súbete a bordo y disfruta de la belleza en medio del Mediterráneo:

  • Aprende nuevas destrezas al salir a navegar, una actividad versátil y divertida en la que podrás deslumbrarte con paisaje idílico en medio de la tranquilidad del mar, mientras fijas el rumbo de tus vacaciones, una aventura que debes vivir al menos una vez en la vida.

 

  • Es Portixol: Es una cala formada por còdols, fragmentos de roca pulidos y sueltos que le dan un aspecto característico, ubicada al norte de la isla. Esta playa es un verdadero paraíso, sus aguas son de un azul intenso y está rodeada por un frondoso bosque de pinos. Su fondo marino es perfecto para bucear, y dada su particular forma, parece un pequeño lago. La mejor forma de acceder a ella es en barco.

 

  • Es Pujolets: Esta cala de agua turquesa cristalina es perfecta si estás en busca un poco de romanticismo. Suele tener bastantes visitas pero debido a su magia te da la sensación que eres el único en ella. La mejor manera de acceder a Es Pujolets es navegando, y además es una cala perfecta para tomar el sol.

 

Increíbles playas de Ibiza en barco

 

  • Punta Galera: Es un pequeño paraíso rocoso y nudista. Si la visitas, no pierdas la oportunidad de darte un baño en sus refrescantes aguas. Aquí también encontrarás fondos marinos que son un verdadero espectáculo y tendrás una perspectiva privilegiada de la puesta de sol.

 

  • Benirrás: es una cala muy especial con un particular ritual. Cada domingo en la tarde, los lugareños y quienes la visitan, se reúnen en la playa con instrumentos de percusión mientras esperan el atardecer. Es un momento lleno de magia en el que los tambores acompaña de manera seductora el ocaso, una experiencia única.

 

  • Es Vedrà: Son muchos los mitos y leyendas que rodean este islote de aguas azul profundo. Lo que queda claro, es que goza de una belleza natural y, en cuanto lo visites, te dejarás llevar por la magia de la que todos hablan. Los atardeceres que allí se ven parecen completamente irreales.

 

  • No puedes dejar de ir al mirador de la playa de la Cala D’Hort, desde allí verás una increíble puesta de sol con una nueva perspectiva de Es Vedrà y Es Vedranell, el islote más pequeño a su lado, iluminados por el sol mientras se esconde en el horizonte.

 

Esta isla es un mar de secretos. Puedes encontrar calas de Ibiza que sólo los locales conocen y que son poco visitadas, pero también playas en las que siempre encontrará turistas. Si tienes un gran espíritu de aventura, puedes lanzarte a las zonas menos exploradas de la isla para descubrir por tu cuenta un nuevo rincón en esta isla del Mediterráneo.

 

Navega por Ibiza, recorre maravillosas calas

Si aún te faltan razones para salir a navegar, te dejamos más información para que te decidas a alquilar un barco en tu próxima aventura en el mediterráneo. Ya sea en en velero, catamarán o cualquier otra embarcación, Ibiza tiene un gran número de calas e islas perfectas para navegar.

Este paraíso en medio del Mediterráneo te invita a navegar por Ibiza y vivir una experiencia maravillosas, por eso cuenta con Boatjump para embarcarte en una aventura de otro mundo. ¡Un saludo!

 

 Si quieres pasar la noche en tu barco, no te pierdas este post sobre donde fondear en Ibiza. ¡Descubrirás las calas donde hacerlo de forma segura!